Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ayúdanos a rechazar la nueva invasión y opta a ganar una New 3DS

Ayúdanos a rechazar la nueva invasión y opta a ganar una New 3DS

Los enemigos nos atacan con mayores efectivos, siendo necesario un mayor esfuerzo para rechazar el ataque

Adrián Míguez
12/05/2015 12:45
Codename S.T.E.A.M.

¡Un nuevo ataque enemigo amenaza a la Red Blogocio! Además, sabemos que los extraterrestres han recibido refuerzos de su planeta, llegando gran cantidad de naves en las últimas horas a nuestra órbita. El enemigo ataca con el mayor arsenal y cantidad de efectivos que hemos visto hasta la fecha, así que esta vez pedimos al equipo Codename S.T.E.A.M. un esfuerzo mayor para rechazar este nuevo ataque.

Necesitamos que nos ayudéis a iniciar la maniobra defensiva a través de Twitter publicando mensajes con el hashtag #CodenameSTEAM3 y mencionando a @Blogocio. De esta forma conseguiremos producir vapor en orden a un litro por cada mensaje. Los objetivos marcados para esta misión son:

1.000 Mensajes - Rechazar el ataque - Codename S.T.E.A.M para 3DS

2.000 Mensajes - Rechazar el ataque y terminar con las unidades terrestres - Codename S.T.E.A.M para 3DS + Amiibo

4.000 Mensajes - Terminar con todas las unidades terrestres y aéreas que entren en nuestra atmósfera - Codename S.T.E.A.M + Amiibo + New Nintendo 3DS

La maniobra defensiva ha sido iniciada a las 12:00 en el día de hoy, martes 12 de mayo y el plazo para participar en ella es de 24 horas, margen que tenemos para rescatar a nuestro general HugoFraga de las garras enemigas. Una vez completado este plazo, el pack de premios será sorteado a través de random.org entre los contendientes que apoyen nuestra maniobra defensiva.

Para poder hacer seguimiento de la misma, nuestros soldados tendrán acceso a un contador de tweets en el lateral del gremio Equipo Codename S.T.E.A.M. Sin más, os pedimos a todos que suméis vuestras fuerzas para poder sobrevivir a esta amenaza.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Eriolking
Eriolking 13/05/15 00:02:24
00
¡Sí!

Lo hemos conseguido.

Lo imposible se intenta, lo difícil se consigue, y este es el caso.

Enhorabuena a todos, aquí está la recompensa smiley
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 12/05/15 18:31:17
00
1000 más...pfff me da que son muchos litros, pero lucharemos por ello, A POR TODAS.
0 0
Maclince
Maclince 12/05/15 15:24:08
00
Han subido un montón los litros necesarios para cada objetivo O.o
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 12/05/15 14:43:03
00
¡Ánimo soldados!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.