Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Axiom Verge ya está listo para aterrizar en PS Vita

Axiom Verge ya está listo para aterrizar en PS Vita

Thomas Happ, la única persona detrás del aclamado juego que apareció hace un año para PlayStation 4, comparte su fecha de lanzamiento

Pedro Cano
02/04/2016 05:26
Axiom Verge

El pasado mes de febrero nos hacíamos eco de la noticia publicada en el portal Siliconera y en la que a pesar de que todo indicaba que el título no llegaría a PlayStation Vita, su creador compartía algunos detalles que nos ofrecían cierta esperanza. Tras esa larga espera, ha sido el propio Tom el encargado de dar la noticia en PlayStation Blog US. Finalmente lo podremos disfrutar en un par de semanas, exactamente el 19 de abril, y lo mejor es que será Cross Buy. Así pues, si ya tienes la versión de PlayStation 4, solamente tendrás que descargártelo, si no es así, con la compra de una versión adquieres gratuitamente la otra. Además, el juego recibirá un 10% de descuento la primera semana tras el lanzamiento de la versión para la portátil.

Muy buenas noticias sin duda para todos aquellos que esperaban este excelente metroidvania. No ha sido fácil el camino para lanzar esta versión para la portátil y es que según nos cuenta su creador tuvo que adaptarse al cambio de XNA framework a MonoGame, la pérdida de su querida mascota Max y el complicado nacimiento de su hijo Alistair.

Así pues, desde Blogocio le deseamos toda la suerte del mundo con su juego y su familia. Aquí os dejamos la última entrevista que tuvimos con Tom Happ, precisamente hablando de 'Axiom Verge'.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
nickdeusuario 15/06/16 01:14:12
00
Cuando vaya bien caerá
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.