Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Axiom Verge 2 es confirmado por su creador

Axiom Verge 2 es confirmado por su creador

Tom Happ, creador del recién estrenado título que bebe directamente de juegos como 'Super Metroid' y 'Castlevania: Symphony of the Night', piensa en la secuela

Pedro Cano
01/04/2015 20:02
Axiom Verge

Hace apenas unas horas que algunos hemos empezado a disfrutar de 'Axiom Verge' y ya sabemos que tendremos secuela. No dudamos que es una noticia que alegrará lo que resta de día a aquellos que se lo están pasando de lo lindo metidos en la piel de Trace. La mala noticia es que no sabemos para cuando están planeando el bueno de Tom Happ y el pillo de Dan Adelman su estreno, pero muy a nuestro pesar, imaginamos que será más tarde que pronto. Nos ponemos tan pesimistas porque en un entrevista al creador del título y que publicaremos en los próximos días, parece que Tom no tiene en mente ampliar el equipo de desarrollo, así que una vez más, todo el trabajo recaerá sobre él mismo. 

Probablemente, no sé cuando, pero tan pronto el primer juego genere lo suficiente para permitirme trabajar en el siguiente, eso es lo que quiero hacer. - Thomas Happ, creador de Axiom Verge

Estas son las palabras que ha dejado ante la pregunta formulada por Blogocio referida a si veremos un 'Axiom Verge 2'. Ya sabemos que la industria del videojuego es muy inestable, pero esa no es la sensación que nos transmitió Tom Happ cuando hablamos del futuro. Si estáis indecisos ante la compra del título, Dan Adelman nos argumentó en una amplia entrevista los motivos por los que nos tenemos que hacer con el juego. Más recientemente, nuestro compañero Fabio Fraga, nos ha dejado su análisis.

¿Quién de vosotros lo ha jugado ya?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.