Análisis Awesomenauts

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Awesomenauts (PS3, Xbox 360)

Lo nuevo de Romino Games ya está disponible en las consolas de nueva generación con un juego de género MOBA que deja un buen sabor de boca y que dará muchas horas de juego.

Plataforma analizada: PS3
David Cabezas
02/06/2012 00:30
La hegemonía de los juegos de acción en tiempo real como League of Legends o Dota son la moda de estos últimos meses de esta generación y para ello, DTP Entertainment se ha puesto manos a la obra de ofrecer su réplica en consolas.
Awesomenauts

Para ponernos en antecedentes, mencionaremos que el juego ha sido desarrollado por Romino Games, compañía que ha creado grandes obras en los videojuegos como Swords & Soldiers y De Blob, en su etapa en la que eran conocidos como Banana Games. Parecía que la quiebra y consecuente cierre de DTP Entertainment iba a impedir que una premisa de juego que parecía entretenida e innovadora pudiera quedar en el olvido, finalmente pudo llegar a los servicios de descarga digital de Playstation 3 y Xbox 360 con una experiencia de juego muy divertida.

Awesomenauts: Un MOBA en toda regla

¿Cómo podríamos explicar Awesomenauts y su mecánica de juego? Ronda rondando se definiría como una mezcla de muchas ideas del género y cuyo resultado da algo parecido a juegos tándem en el género como la apuesta de Riot Games, creadores de League of Legends y también algo que guarda un gran parecido con DOTA 2, pero dando la capacidad de algo que estos no ofrecen, dar más facilidades para jugar a los usuarios novatos y permitiéndoles poner sus manos en un mando, cosa que incomodará desde el primer minuto de juego a los más experimentados, pero que será digno de agradecer por estos primeros.

Awesomenauts

Desde un primer contacto con Awesomenauts se podrá ver que sus referencias e inspiración son muy claras, dando un gran protagonismo a la estética de los años 80 con series de antaño como G.I Joe o Hee-Man, entre muchas otras para dar una atmósfera que envolverá a grandes y pequeños en plena década dorada de la televisión. Por otra parte, también se ha querido dar un gran protagonismo a los juegos de 16 bits haciendo que se pueda ver lo que pudiera haber sido un título de estas capacidades por aquellos lares, dando un resultado muy curioso y divertido.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
7.2

Lo mejor

Buena duración

Precio reducido

Amplia variedad de elementos

Lo peor

Pocos modos de juego offline

Número reducido de escenarios y personajes

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.