Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Aventuras para Xbox 360 este otoño con El Gato con Botas

Aventuras para Xbox 360 este otoño con El Gato con Botas

Fran Pineda
29/09/2011 07:31

Coincidiendo con el estreno de la próxima película de Dreamworks, THQ publicará este otoño el juego basado en el gato con botas.

El Gato con Botas

En esta aventura de capa y espada, deberéis de dominar su espada y aprovechar sus capacidades felinas para ayudar al Gato con Botas a limpiar su nombre, a compensar a los ciudadanos de su ciudad natal San Ricardo e incluso a cantar serenatas a señoritas que encontrarán a lo largo del camino.

Este título refleja a la perfección todo el encanto, la acción y el humor inherente del Gato con Botas original. La profundidad de este viaje, la riqueza de la atmósfera y el nivel de interacción con el entorno crea un juego muy emocionante.

Declara Martin Good, Vicepresidente y Presidente Ejecutivo de PlayTHQ.

Gracias a la funcionalidad con Kinect en El Gato con Botas los jugadores podrán luchar con su espada en tiempo real, bloquear ataques enemigos y realizar ataques especiales como el adorable pero letal “Zarpazo del Pánico”. Con la práctica, los jugadores también aprenderán a ser sigilosos mientras trepan, saltan o se esconden.

El Gato con Botas se pondrá a la venta este otoño

Galeria de imágenes - Imágenes lanzamiento

El Gato con BotasEl Gato con BotasEl Gato con Botas

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.