Luigi's Mansion 2

Avance

Página 3

01/07/2011 05:02
En el original un simple golpe de linterna bastaba para aturdir o descubrir a los fantasmas, esta vez Luigi tendrá que utilizar luz estroboscópica (como fogonazos) que tendremos que cargar y utilizar sabiamente.

Después, una vez descubierto el fantasma, tendremos que controlar los nervios y utilizar la Poltergust para atraparlos, cada fantasma tendrá unos puntos de vida, y tendremos que aguantar en la dirección correcta para arrebatárselos mientras el fantasma no para de intentar zafarse, si conseguimos quitarle todos sus puntos, pasará al depósito de nuestra aspiradora.

La Poltergust tiene un papel muy activo en el juego, sirve para resolver puzzles, descubir nuevas zonas, mover objetos que nos bloquean el acceso a diversos ítems... será todo un aliciente descubrir todo lo que nos ha preparado Nintendo en esta entrega de Luigi’s Mansion.

Luigi's Mansion 2

Luigi dará de nuevo muestras de su gran "valentía"

Y es que Luigi tendrá nuevos poderes, además del ataque de luz que hemos comentado, que varía algo del original, el hermano de Mario también dispondrá de un ataque eléctrico que evitará que los fantasmas se zafen de la aspiradora, si un fantasma se escapa aparecerá el icono del botón A sobre su cabeza, y pulsándolo en los tiempos adecuados una descarga eléctrica lo alcanzará, aturdiéndolo, para que la aspiradora pueda completar su trabajo.

El juego nos dará mejores puntuaciones si alcanzamos varios fantasmas a la vez, podemos hacer verdaderos combos de dos, tres y veremos si más fantasmas, al recogerlos nos irán dando unas monedas que será importantes al finalizar el juego, puesto que de ellas dependerá también nuestra puntuación final.

Luigi's Mansion 2

Los entornos será muy interactivos

Jugabilidad mejorada, puzzles inteligentes y desafiantes, nuevos métodos de captura de fantasmas, humor por los cuatro costados, y un apartado gráfico brillante, diversos medios han elegido a Luigi’s Mansion 2 como el juego que más les ha gustado en 3DS en el E3, haciéndole sombra a otros grandes, pese a tener menos nombre.

Y si algo se ha destacado es su genial efecto de profundidad, además del gran tratamiento de la luz, intentar deslumbrarse a uno mismo con la linterna será algo divertido que haremos todos, y podremos ver cómo podemos percibir cosas detrás de la luz, del mismo modo que lo hacíamos a través del visor de Samus en Metroid Other M.

Luigi's Mansion 2

Por supuesto no se ha perdido su componente de "investigación"

Ha sido todo un acierto revivir Lugi’s Mansion para convertirlo en una saga, GameCube además no fue una de las consolas más vendidas de Nintendo por lo que habrá muchos que no hayan tenido oportunidad de conocerlo, y llega además con una aventura totalmente nueva y llena de novedades además de detalles técnicos de lo más interesantes, será todo un placer comprobar la evolución de un juego que punta muy alto en 3DS.


Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas