Luigi's Mansion 2

Avance

Página 2

01/07/2011 05:02
Mirando al futuro: Luigi's Mansion 2

En primer lugar, hay que destacar el apartado gráfico de Luigi’s Mansion 2, según lo visto en el E3, presenta un aspecto visual muy sólido, lleno de detalles, efectos de luz y aprovechamiento a tope del 3D.

La aparición y persecución de los fantasmas es todo un aliciente para la tecnología de la 3DS, verlos salirse de la pantalla mientras Luigi se asusta, o apuntar en la dirección en la que está el espectro, será ahora mucho más espectacular.

Imagen asociada al video 11086

Además la acción principal de Luigi’s Mansion 2 discurre en el interior de habitaciones de todo tipo, lo que significa que tenemos un entorno “cuadrado” o “rectangular” lo cual funciona a las mil maravillas en 3D, ya que tenemos garantizada la sensación de profundidad, unido a fantasmas que “se salen” de la pantalla tenemos un resultado de lo más interesante.

Esta vez además Lugi no estará sólo en una mansión, sino que tendremos diferentes mansiones con más localizaciones exteriores, lo que otorgará más variedad al juego, aunque como siempre lo principal estará en el interior de estas construcciones.

Luigi's Mansion 2

El profesor será de nuevo fundamental en la historia

En las demos del E3 no pudimos apreciar bien la banda sonora del juego, por ser demasiado corta, pero éste fue uno de los aspectos en los que destacó el original, ¿quién no recuerda a Luigi muerto de miedo tarareando la melodía principal del juego?, era sencillamente genial, y esperamos que se repitan y se incluyan nuevos detalles como éstos.

La jugabilidad es similar a la del original, pero con interesantes variaciones, en primer lugar en 3DS no tenemos segundo stick para apuntar con la aspiradora (como ocurría en la primera parte) por lo que se están considerando controles alternativos con el giroscopio o incluso con la pantalla táctil.

Luigi's Mansion 2

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