Killzone 3

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - Killzone 3 > Página 2

Página 2

Juan Pablo Díaz Pérez
04/07/2010 22:00

screenshot200903211804-5272010-7.jpg

El sistema de combate cuerpo a cuerpo (Brutal Melee System) ahora se ha pulido mucho más y los combates con arma blanca contra los soldados Helgast serán más impresionantes y crudos a la vez. La violencia ha subido un escalón en la tercera entrega de Killzone y culpa de ello la tiene el sistema de físicas que se ha pulido aún mas si cabe que en la segunda entrega. Los impactos de bala así como los ataques cuerpo a cuerpo serán muchísimo mas crudos y salvajes que antes.

Pero una duda que nos ronda a todos por la cabeza es como responderá Killzone 3 a los nuevos sistemas potenciados en este E3 por Sony, es decir, como se comportará el juego de Guerrilla a las 3D y al nuevo sistema de control Move. En la compañía Holandesa lo tienen claro y han trabajado para ofrecernos una experiencia única que os pasamos a contar a continuación.

20100616_img007_b.jpg

Killzone 3 nos dará la opción de elegir el sistema de control, podremos optar por el clásico Dualshock o intentar comprobar como responde Move en este shooter de alto nivel. El control tanto con el nuevo mando como con el clásico es similar según la desarrolladora y la elección de uno u otro mando será una simple anécdota si cabe sobre todo para los jugadores mas experimentados.

kz3-conceptart-2xqvc.jpg

Y por último la tecnología 3D. En Killzone 3 se ha implementado dicha tecnología para hacer un juego más inmersivo y real. Según la critica el juego en 3D luce a las mil maravillas y goza de un realismo sobrecogedor. No obstante esto será opcional por lo que si no tenemos televisor apropiado podremos seguir jugando a Killzone 3 como ya lo hiciéramos con la segunda entrega.

20100616_img009_b.jpg

Para terminar este artículo nos queda hablar sobre los rumores de que podría contener Killzone 3 que aún no sepamos. En Guerrilla han comentado que se están escuchando las peticiones de los jugadores sobre mejoras para esta tercera entrega que no pudimos ver en la segunda. Una de ellas que suena con mucha fuerza es la inclusión de un modo multijugador cooperativo para la campaña e incluso a pantalla partida. Al parecer en Guerrila estudian estas peticiones y podrían verse hechas realizad en esta tercera entrega. También la inclusión de la primera entrega junto al lanzamiento de la tercera en un mismo BR suena muy fuerte aunque solamente sea un rumor.

20100616_img008_b.jpg

Ahora solo falta esperar a finales de año 2010 o principios de 2011 cuando presumiblemente y si todo va sobre ruedas podría llegar el titulo de Guerrilla Games. Hasta entonces os mantendremos informados de cualquier novedad sobre el juego, permaneced atentos.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.