Killzone 3

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Avance - Killzone 3

La secuela de uno de los lanzamientos estrella para Playstation 3 de los últimos años ya está en camino.

Juan Pablo Díaz Pérez
04/07/2010 22:00
Tras su presentación en el E3 en PS3P hemos estado recopilando información sobre el título y por fin tenemos listo un nuevo artículo donde os contaremos todos los entresijos de la tercera entrega de la interminable batalla por la supervivencia en el planeta Helgan.

20100612_00012.jpg

Killzone 3 comenzará justamente después de donde termino la segunda entrega, Rico, Sev y los demás deberán de escapar ahora de un planeta desecho por la muerte de su líder y donde las ansias de poder y venganza ahora hacen que el ejercito enemigo sea aun más cruel y peligroso que antes. El ejercito ISA ha sido abandonado a su suerte en el planeta y los pocos miembros del escuadrón deberán sobrevivir e intentar escapar del ejercito Helgast.

screenshot200903211855-5272010-14.jpg

Así será la nueva historia de Killzone, una batalla desigual contra un ejercito potencial y tecnológicamente superior. De este modo seremos los perseguidos e intentaremos salir a toda costa del planeta o buscar ayuda allí donde podamos. Killzone 3 nos mostrará nuevos parajes del planeta que desconocíamos.

Uno de los más impresionantes y que pudimos ver en el E3 2010 fue la zona nevada y los glaciares del planeta. El apartado gráfico de estos sitios es impecable y se ha conseguido un realismo bastante alto. El tratamiento de partículas, nieve o vientos polares hacen que parezca que pisamos realmente esos lugares. En estas zonas el ejercito Helgast vestirá muy diferente a lo conocido en la segunda entrega de la saga. Veremos soldados vestidos con pieles con un aspecto más tenebroso si cabe que en la segunda entrega. Sin embargo no solo visitaremos los glaciares del planeta sino que en nuestra huida estaremos en variopintos sitios que nos mostrarán toda la crudeza de un planeta castigado por los elementos, visitaremos la jungla, las ruinas de las ciudades tras el cataclismo nuclear que azotará al planeta e incluso habrá misiones fuera de este en el espacio exterior.

20100702_00002.jpg

Otro de los puntos fuertes de esta tercera entrega serán los escenarios que ahora si serán destructibles. Aunque no todo lo que quisiéramos ya que habrá puntos “débiles” que harán que los muros o lugares algo dañados se derrumben ante nuestros ojos pero no solo serán más interactivos sino que su tamaño será enorme, hasta diez veces más que los vistos en la segunda entrega.

Sobre el sistema de coberturas que Killzone 2 mostró acertando de pleno repetiremos en Killzone 3. Se ha decidido ajustar aún mas el sistema pero continuar con la tónica que tanto dio que hablar en la segunda entrega.

bg.jpg

Cabe resaltar la interactuación de los personajes con vehículos o con el nuevo sistema de Jet Pack que muchos hemos podido ver en los videos de Killzone 3 publicados en la feria de Los Ángeles. En algunas misiones podremos controlar como ya sucediera en la segunda entrega algunos vehículos o incluso torretas de cañones. Sin embargo lo que más ha sorprendido es el nuevo sistema de vuelo subidos en estos Jet Packs que antes deberemos arrebatar a los soldados enemigos que como os comentamos antes serán muy superiores tecnológicamente y cuya IA ha sido pulida muchísimo más que en la segunda entrega. El control de los sistemas de vuelo es excelente y algunas fases nos obligarán a llevarlos durante todo el nivel por lo que su protagonismo es uno de los puntos más destacables de esta tercera entrega añadiendo en estas fases un toque plataformero.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.