[Avance] Hawken

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - [Avance] Hawken > Página 3

Página 3

03/04/2013 00:05

Podéis estar tranquilos que no hará falta un gran equipo para mover 'Hawken'. Al tratarse de una beta abierta es lógico que no se incluya un gran número de opciones gráficas, pero nos gustaría haber visto algo más allá de elegir la calidad de texturas y el juego, así como la posibilidad de eliminar el filtro cinematográfico y que ensucia demasiado la imagen. Los que cuenten con una tarjeta avanzada podrán activar la tecnología Pshyx y que brinda todo un espectáculo al usuario haciendo saltar desde chispas y rocas por el escenario hasta la destrucción del escenario y que hemos podido comprobar en el más reciente trailer del juego.

Imagen asociada al video 19859

El apartado sonoro simplemente cumple. Al encontrarnos ante un juego en primera persona el donde el protagonista está encerrado en una enorme cabina, el retumbar de los pasos del mecha y las explosiones hacen que los graves destaquen por encima de los agudos teniendo esa sensación de vacío. 

Puede que los mechas no sean suficientes...

'Hawken' es un título tradicional dentro de su género. como ya hemos dicho anteriormente, puede que el hecho de ponernos de lleno en espectaculares combates entre mechas sea su principal incentivo.

Los que busquen algo más allá de esto pocas cosas verán que les llamen la atención. Aún así, el juego cumple y consigue mantener al usuario pegado a la pantalla con el fin de optar a mejoras para el robot o reunir suficientes créditos con los que comprar un nuevo mecha. Con amigos lo cierto es que todo mejora. No solo por la diversión que pueden generar sus combates, sino también por los modos de juegos más allá de los clásicos 'Deathmatch' o 'Duelo por Equipos'; siendo 'Asedio' el punto de encuentro donde 'Hawken' se presenta más interesante.

Esperamos que en los próximos meses el estudio añada algo más de cara al lanzamiento oficial del título lejos de las mejoras gráficas que vemos en las últimas semanas con respecto a la tecnología PhysX, que aunque se agradecen, no son del todo suficientes.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas