[Avance] Analizamos el segundo tráiler de 'Project X' para Wii U

Avance

Página 4

25/06/2013 02:00

Nuevos tipos de clima:

Otro de los puntos que me hacen pensar en este cambio de planetas es el clima. Como bien sabéis, además de la hora, en la parte derecha de la imagen vemos una esfera con el clima. En el anterior análisis que hicimos del juego pudimos apreciar diferentes climas: tiempo soleado despejado, cielo cubierto que amenaza lluvia, lluvia o tormenta. En este tráiler también vemos lo que parece ser llovizna con sol, o al menos la presencia del arcoíris, y la presencia nocturna de la vistosa aurora boreal.

Pero en las capturas de lo que parece ser un segundo planeta, al menos según la teoría que explicamos en este artículo, vemos nuevos tipos de clima extremo. En primer lugar, la caída de rayos de color rojo, pese a la no presencia de nubarrones. Y, en segundo lugar, lo que parece ser la caída de bolas de fuego desde el cielo. Este clima extremo no parece propio de un lugar verde y vivo como el primer mundo que vemos, es más propio del supuesto segundo planeta:

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Rayos rojizos y lluvia de fuego, un clima extremadamente destructible

Por supuesto, esta teoría podría no ser correcta y, simplemente, estos cambios de entornos podrían deberse a un extenso mapeado con muchos cambios, pero que Monolith Soft aun no nos ha querido enseñar en su totalidad.

Personajes en el mapeado:

Como se trata de un título en desarrollo, en muchos momentos apreciamos en el mapa circular puntos de diferentes colores y, en otros momentos, no los vemos. Lo que parece ser claro es que ese brillo triangular indica no hacia donde vamos, sino hacia donde está orientada la cámara. Parece seguro que los animales se mostrarán en el mapeado como puntos de color rojo, mientras que la mayor parte de NPCs se señalarán de color amarillo.

Por otra parte, como destacamos en el anterior artículo, parece claro que habrá momentos en que nos podremos unir en party con, al menos, otros tres personajes, y que estos serán indicados con el color verde. Aunque en ocasiones parecen simples NPCs, en la mayoría de los casos muy probablemente estos personajes son otros usuarios on-line. Una imagen vale más que mil palabras:

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Party (grupos) de hasta cuatro jugadores

¿Pero cuántos usuarios pueden conectarse al mismo tiempo? Bueno, si realmente son usuarios on-line, lo cual no está confirmado, parece claro que podríamos formar party de hasta cuatro. En la anterior captura vemos cuatro usuarios en party, con sus estadísticas en la parte izquierda. ¿Podría haber más usuarios conectados a la misma partida, aunque no estén en nuestra party? La respuesta es sí. En la anterior imagen, aumentando el mapa, nos damos cuenta que no son cuatro, sino cinco los puntos verdes en el mapa.

Otro indicio de cinco jugadores es la siguiente captura. Vemos tres personajes detrás de nuestro robot, aunque no vemos sus estadísticas porque no están en nuestra party, simplemente caminan detrás de nuestro mecha. Además de los tres compañeros y nuestro mecha, vemos en el horizonte otro personaje (en el vídeo en movimiento se aprecia mejor), que además se indica con un punto verde en el mapa. Esto nos confirma los cinco personajes y, además, la teoría de que la triangulación más clara del mapa apunta a donde está enfocada la cámara. Existen tres casos en los que vemos, al menos, cinco puntos verdes en el mapa.

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Hasta cinco jugadores en una misma escena

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