Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Avalanche Studios trabaja en un innovador título de mundo abierto

Avalanche Studios trabaja en un innovador título de mundo abierto

Los desarrolladores de Just Cause tienen el apoyo de Square Enix.

Fabio Fraga
28/05/2012 19:54
Avalanche Studios

Los desarrolladores de Just Cause y Renegade Ops, la famosa Avalanche Studios, están trabajando junto a la editora japonesa Square Enix en un nuevo título de acción del que prometen muchas novedades.

La desarrolladora sueca ha confirmado al medio Eurogamer que actualmente está aumentando el desarrollo de múltiples proyectos para las consolas actuales y de nueva generación, y que llegarán en 2013 y 2014.

Avalanche Studios comenta que su nuevo título será "innovador" y lo definen como un juego de acción de mundo abierto. Por supuesto, Just Cause 3 es el juego más rumoreado, pero no hay nada oficialmente confirmado.

Además la desarrolladora reveló que actualmente también está trabajando en dos nuevos proyectos no anunciados basados en una película y una franquicia de cómics.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/05/12 00:35:02
00
Si estan trabajando junto a Square enix las posibilidades son muchas, pero al menos han dejado claro que el titulo sera un sandbox lo que da informacion sobre el gameplay en cierto modo, pero aun asi no hay informacion sobre el genero o el publico al que estara dirigido...
0 0
bernar123
bernar123 28/05/12 23:30:53
00
Esperemos que sean tan buenos como los gta, pero sabiendo que es de square va a ser un rpg mundo abierto por dios esto va a ser oro, diamante, perla, zafiro, rubi, esmeralda, plata...blanco? Buneo ya me salte mucho de tema esperemos sea bueno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.