Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Avalanche Studios habla de la historia en Just Cause 3

Avalanche Studios habla de la historia en Just Cause 3

Según ha comentado Christofer Sundberg, CEO de Avalanche, un 70% del argumento será puro cachondeo y el 30% restante estará dedicado a temática seria

Carlos Sánchez
02/10/2015 17:46

El 1 de diciembre en América y el 8 en Europa, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de las nuevas aventuras de Rico Rodriguez gracias al lanzamiento de 'Just Cause 3'. La vasta licencia de Avalanche Studios vuelve con explosiones por doquier, enemigos a batir, misiones a realizar y grandes parajes para recorrer serán algunas de las acciones que los jugadores tienen que hacer mientras disfrutan de la historia. De ella precisamente ha hablado Avalanche Studios y del tipo de argumento que vamos a encontrar. La serie 'Just Cause' ha destacado en todas sus entregas por ser un espectáculo pirotécnico donde la acción y el dinamismo ha estado siempre por encima del argumento.

Como ya os imagináis, 'Just Cause 3' seguirá esos mismos derroteros, ampliando la experiencia jugable con dinámicas más atractivas y dejando la historia en un segundo plano. Si alguien espera una obra digna de Shakespeare que se vaya olvidando. La historia no será su fuerte ya que según ha comentado Christofer Sundberg, CEO de Avalanche, un 70% del argumento será puro cachondeo y el 30% restante estará dedicado a temática seria. Lo absurdo primará de nuevo en Just Cause para ofrecer a los jugadores una obra entretenida y amena. La seriedad más profunda se queda para otros juegos.

Otro de los detalles comentados por Avalanche guarda relación con los gadgets que usará Rico Rodríguez en esta aventura y el toque realista que el estudio ha querido imprimir en el diseño y uso de todos ellos. Según ha comentado uno de los directores artísticos, el principal objetivo era darle a Rico un toque al más puro estilo James Bond, es decir, más elitista en el uso de dispositivos especiales en lugar de la extravagancia y ridiculez que se puede ver en XXX, de Vin Diesel.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/10/15 19:05:57
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.