Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Avalanche Studios esta preparada para Xbox 720

Avalanche Studios esta preparada para Xbox 720

Javier Franco Lozano
09/03/2011 08:37

20110308_00018.jpg

Ayer medios de todo el mundo se hicieron eco de la búsqueda, por parte de Microsoft, de nuevo personal para desarrollar su próxima consola de sobremesa, una posible Xbox 720 que relegara a la actual 360 y volviese a darle a la compañía una previsible ventaja respecto a sus competidoras. Obviamente una noticia así no es ajena a los grandes estudios. Al ser preguntado en este sentido al fundador de Avalanche Studios, el equipo encargado de la saga Just Cause, el señor Christofer Sunberg aseguró sentirse "absolutamente preparado" para la nueva consola, llegue cuando llegue.
Es algo muy interesante para nosotros, cuando trabajamos en el primer Just Cause fue lanzada la Xbox 360 y tuvimos que adaptar todo el juego en seis meses. Sería interesante ver cómo adaptamos el juego que estamos desarrollando ahora en la nueva tecnología de Microsoft.
Sundberg no quiso confirmar el desarrollo del nuevo hardware pese a las buenas relaciones que el estudio mantiene con Microsoft, simplemente añadió "todo lo que podemos hacer es anticiparnos e intentar ser tan precisos como sea posible". Fuente CVG
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 09/03/11 14:31:49
00
No será la primera en tener que tirar el desarrollo con una consola y adaptarlo a la siguiente, así pasa que los primeros juegos en el primer año de vida de la consola son mucho peores de lo que se ve dos-tres años después
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.