Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Avalanche revelará muy pronto su próximo título

Avalanche revelará muy pronto su próximo título

Alejandro Sánchez González
16/03/2011 11:47

Avalanche Studios [1]

La desarrolladora de "Just Cause" y su secuela está creando su primer juego multijugador para PSN y XBLA, y afirman que será un título impactante, ya que ha sido construido usando la misma tecnología que otros proyectos más grandes que están desarrollando de forma simultánea. A finales de enero ya se dijo que Avalanche Studios iba a revelar su próximo juego en febrero, y parece que se están demorando, pero pronto presentarán el título que están preparando para distribuir en formato digital. Según Christofer Sundberg, fundador de Avalanche:
Probablemente mostraremos el juego en el E3. Es una IP original y un pequeño juego genial. Es nuestro primer título multijugador. Hay mucho trabajo invertido en la tecnología y el diseño de nuestros proyectos mayores y más arriesgados que pensamos que podríamos usarlo en XBLA y PSN, que podríamos usar la misma tecnología y experiencia para crear algo cuyos costes fueran una pequeña parte de lo que nos cuestan los proyectos más grandes. Hemos construído valores de alta producción en este título. Tiene un aspecto absolutamente impactante. Internamente ha sido todo un éxito, PSN y XBLA es visto ahora como un mundo muy tentador en el que sumergirse.
En adición a este título digital, el estudio está trabajando en otros proyectos de mayor embergadura que aún no han sido revelados, aunque se sospecha que uno de ellos es un juego de acción licenciado que podría estar basado en la franquicia Mad Max. Además, el estudio ha reconocido que ya está listo para adaptarse a cualquier anuncio de Microsoft sobre una nueva consola.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.