Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Aumentan los ingresos de Xbox un 27% con respecto a 2014

Aumentan los ingresos de Xbox un 27% con respecto a 2014

A pesar de los buenos números en la marca, Microsoft alcanza cifras de 2.100 millones de dólares en pérdidas

Fran Pineda
22/07/2015 13:28
Xbox One

Buenas noticias para la compañía afincada en Redmond. Microsoft ha visto aumentados sus ingresos con respecto al año pasado un total de 27% en lo que a la marca Xbox se refiere. 

Tal y como ha indicado la propia empresa, Xbox One ha logrado vender 1,4 millones de consolas en los últimos tres meses; mientras que Xbox 360 alcanza 1,1 millones. Nada mal tampoco las cifras en lo que a la división de hardware y PC se refiere. Microsoft estima en un aumento del 44% dicha categoría y en la que entran dispositivos como las tabletas Surface.

No obstante, el aumento en lo que a plataformas se refiere contrasta con las pérdidas, cifras que ascienden hasta un total de 2.100 millones de dólares, relacionadas mayormente con la división para móviles. En próximas semanas Microsoft prepara su nueva artillería de cara al usuario. Una de ellas con la llegada inminente de Windows 10, el nuevo sistema operativo de la compañía y que hará acto de presencia el 29 de este mismo mes. Por otro lado, los de Redmond preparan el desembarco de Xbox One en la Gamescom 2015, feria en la que contarán con gran parte del catálogo exclusivo para su máquina, entre ellos 'Halo 5: Guardians', 'Quantum Break' o 'Scalebound' entre otros. 

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/07/15 13:40:50
00
pues que esperen a Noviembre que se van a disparar con Halo 5 xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.