Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Aumentan los ataques de hackers en Xbox Live

Aumentan los ataques de hackers en Xbox Live

Alejandro Sánchez González
20/02/2009 16:45
La BBC informa de que está habiendo un incremento de ataques por parte de hackers en Xbox Live, ataques que consisten no sólo en privar a otros jugadores de seguir con las partidas a las que estén jugando, sino de cualquier tipo de acceso a internet con la consola. Según Chris Boyd, director de investigación de malware en Facetime Communications:
Consiguen tu IP, la ponen en una booter tool e intentan saturar el puerto por el que pasa el tráfico de la Xbox. Saturando ese puerto se evita que salga cualquier tráfico.
Con respecto a esto, Microsoft se ha pronunciado y ha dicho que:
Estamos investigando los informes acerca del uso de software malicioso que un hacker podría usar para intentar interrumpir la conexión a internet de un usuario de Xbox Live.
Este problema no está relacionado con el servicio de Xbox Live, sino con la conexión a internet del usuario. El hacker podría también intentar interrumpir otras actividades relacionadas con internet, como la navegación web o el streaming, utilizando las mismas herramientas.
La compañía también comentó que esta actividad viola los términos de uso de Xbox Live y podría haber baneos y "otro tipo de acciones".

Xbox Live [1]

Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.