Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Microsoft confirma un aumento en las ventas de hardware y software

Microsoft confirma un aumento en las ventas de hardware y software

Microsoft se ha propuesto por activa y por pasiva mejorar la negativa imagen con la que su plataforma comenzó esta generación y lo está consiguiendo

Carlos Sánchez
22/04/2016 19:43
Halo 5: Guardians

Microsoft se ha propuesto por activa y por pasiva mejorar la negativa imagen con la que su plataforma comenzó esta generación y lo está consiguiendo. Gracias a las numerosas funciones implementadas y los títulos lanzados a lo largo del pasado año fiscal, Xbox One ha conseguido aumentar sus ventas en comparación al periodo anterior. Lamentablemente, la compañía norteamericana no ha ofrecido el tanto por cierto exacto de dicha subida. En su momento, Microsoft reveló que dejaría de ofrecer las ventas exactas de Xbox One. Es de imaginar que para evitar comparativas con su rival directa, Sony y PlayStation 4.

Xbox One sube, pero no podemos decir lo mismo de Xbox 360, consola cuya producción ha cesado hace escasos días y que ha protagonizado un gran descenso en las ventas, esperado por otra parte. Las campanas ya doblan por Xbox 360, consola que ha tenido una larga y exitosa vida. En otro orden de cosas, Microsoft ha revelado que los beneficios por la venta de software se han incrementado en un 41% durante este año fiscal. Lanzamientos como 'Forza Motorsport 6', 'Halo 5: Guardians' o 'Gears of War Ultimate Edition' han sido las principales piedras angulares de este crecimiento. La calidad de estos juegos es indiscutible.

Por último, la compañía de Redmond ha ofrecido datos muy positivos de una de sus secciones estrella, Xbox Live, El servicio en línea de Microsoft ha sufrido un incremento del 26%, colocando la cifra de suscriptores en un total de 46 millones de personas. 

Fuente: VgChartz

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thelastranger
thelastranger 23/04/16 04:03:52
00
Esto pasa cuando se hacen las cosas bien.
0 0
Rumic
Rumic 22/04/16 20:19:30
00
el sistema ha mejorado mucho, pero todavía le queda otro tanto por mejorar.

hoy hemos recibido una aplicación que facilitará la creación de torneos entre los usuarios de Xbox ONE
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.