Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Aumenta la oferta para PSVita en USA

Aumenta la oferta para PSVita en USA

Parece ser que las malas ventas y pocas reservas hacen que aumente la oferta por la consola

Juan Pablo Díaz Pérez
30/01/2012 09:50

En EEUU ya están empezando a tomar medidas para evitar que el lanzamiento de la consola portátil de Sony se convierta en un auténtico fracaso y por eso se han lanzado a mostrar nuevas ofertas de lanzamiento para la consola portátil. Los usuarios que hayan reservado el pack First Edition que cuesta 350 dólares recibirán 250Mb de la operadora AT&T y un título de PSN junto a la funta protectora, una copia gratuita de Little Deviants y una tarjeta de 4GB.

Ngp

Si se adquiere la consola 3G el día del lanzamiento por 300 dólares el usuario que la adquiera se llevará los extras añadidos al pack First Edition mas una tarjeta de 8 GB totalmente gratis. De momento parece ser que la versión WIFI no dispone de ofertas o regalos. ¿Será Europa la próxima en anunciar ofertas para la consola?


Fuente: Joystiq / Blog Playstation US

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 30/01/12 19:33:00
00
y yo que apenas la voy a reservar el viernes ojala encuentre estas ofertas!!
0 0
gaxupin
gaxupin 30/01/12 11:09:08
00
La verdad que no se que más evidencias quieren... somos el continente que peor estamos económicamente y en definitiva los que más cara pagamos la consola, y encima no realizan medidas para abaratar el lanzamiento... ya que un juego por 50€ y mínimo una tarjeta de 4gb (escasa) hay que adquirir para empezar a sacarle provecho a la consola... sobre todo los que queremos empezar tirando de los de psp, necesitamos espacio... y para este caso 400€ para arriba no nos vamos a gastar nadie (público en situación normal, claro está).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.