Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Attack on Titan 2 ya tiene fecha en PS4, Nintendo Switch y PC

Attack on Titan 2 ya tiene fecha en PS4, Nintendo Switch y PC

El juego llegará a nuestro territorio con subtítulos en español

Angel de la Iglesia
06/12/2017 20:48
Attack on Titan 2

El título de Koei Tecmo y Omega Force llegará a Occidente

Son muchos los fans de 'Attack On Titan' que quieren dar un paso más allá de la serie, es decir, verla en otros medios. Por el momento Netflix no ha anunciado ninguna adaptación live-action (y viendo su último producto mejor así), pero en videojuegos tenemos algo más de suerte y es que además de saber que Koei Tecmo se ha encargado de desarrollar 'Attack on Titan 2', ahora podemos anunciar que el próximo 20 de marzo de 2018 el título llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en este último caso sólo en formato digital a través de Steam. De igual forma, no es la única sorpresa que ha dejado el título, y es que junto a esta fecha de lanzamiento se ha lanzado un nuevo tráiler del título. 

Un tráiler que celebra la llegada a Occidente

En este tráiler que hemos mencionado, podemos ver un breve adelanto de poco más de un minuto mostrando tanto el apartado argumental del juego como los escenarios y entornos de los que hará gala 'Attack on Titan 2' . Asimismo, se han dados detalles sobre algunos personajes jugables adicionales, tales como Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawk, entre otros, así como el Titán Misterioso. Asimismo, una nueva característica que ofrece el título es la posibilidad de crear a un Exploradore personalizado, ofreciendo así una innovadora perspectiva de los sucesos de ambas temporadas del mundialmente conocido anime.

Un título que llegará con subtítulos en castellano

Por otro lado, otros detalles a tener en cuenta son que se han implementado elementos de rol adicionales en el apartado de la vida urbana en 'Attack on Titan 2', consiguiéndose así un añadido que permitirá a los jugadores entablar relaciones con sus personajes favoritos para así tener una mayor conocimiento de sus propios camaradas.  Finalmente, recordad que el título llegará a Occidente con subtítulos en castellano, además de otros tantos idiomas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.