Estás en: JuegosAdn > Noticias > Atrapa a la familia Pujol en varios paraísos fiscales con este juego para Android

Atrapa a la familia Pujol en varios paraísos fiscales con este juego para Android

'Pujol Gate' te pone en la misión de cazar a la familia Pujol antes de que te roben el dinero. Estará también próximamente en dispositivos Apple

Iván Díez
07/08/2014 14:28
iDroid

Las plataformas móviles siguen siendo el perfecto enlace para traer, de manera graciosa, los casos de polémica que nos rodean cada vez más abundamente en España. Desde hoy mismo podéis descargar un juego gratuito en Android en el que podemos perseguir a los implicados en el caso Pujol, se trata de 'Pujol Gate'.

El objetivo de 'Pujol Gate' es simple, por cada Pujol que atrapamos y metamos en prisión, automáticamente dejarán de robarte una cantidad de dinero. Cada una de las fases del juego es un paraíso fiscal, en cada uno de estos niveles aparecerán implicados de manera aleatoria y nosotros tenemos que darles caza.

Entre los personajes del videojuego tenemos a Jordi Pujol Ferrusola, al propio Jordi Pujol y el abogado de la familia Cristóbal Martell. Un Pujol en la cárcel será evitar un nuevo robo de nuestro dinero.

Os dejamos el enlace para descargar el videojuego desde Google Play. 'Pujol Gate' se pondrá a la venta próximamente en dispositivos iPhone y iPad. 

Fuente: Google Play

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/08/14 15:47:51
00
Creo que los creadores han cometido un fallo de los gordos al anunciar el juego antes de ponerlo a la venta, pues ahora los afectados tienen tiempo de amenazar a google para que no se permita en juego en googleplay.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.