Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Atomic Heart, una experiencia FPS con el Telón de Acero como protagonista

Atomic Heart, una experiencia FPS con el Telón de Acero como protagonista

Esta entrega, destinada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos pondrá en la piel de un agente especial al que acompañaremos en una misión organizada por el gobierno soviético

Carlos Sánchez
08/05/2018 18:13
Atomic Heart

Atomic Heart

Gracias a los videojuegos, los usuarios de los diferentes sistemas que hay disponibles pueden disfrutar de toda clase de experiencias argumentales, entre las cuales se encuentran obras que hacen uso de eventos históricos reales y otros que presentar una visión alternativa. Dentro de este segundo aspecto podemos encontrar, por ejemplo, la serie Wolfenstein y su mundo alternativo gobernado por el ejército nazi. No es la única propuesta existente que hay, pues podemos encontrar otras más. De hecho, un estudio ruso llamado Mundfish se encuentra trabajando actualmente en un título que llevará a los jugadores a una era alternativa de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (la URSS) y cuyo nombre es 'Atomic Heart'. Esta entrega, destinada a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos pondrá en la piel de un agente especial al que acompañaremos en una misión organizada por el gobierno soviético y que no saldrá como estaba previsto. La premisa de 'Atomic Heart', en principio, es bastante interesante.

La obra del estudio Mundfish ofrecerá a los jugadores una experiencia cargada de acción, secretos que debemos descubrir y una historia que nos mantendrá enganchados hasta el final. Para el desarrollo de esta entrega, el estudio ruso ha hecho uso de uno de los motores más conocidos que existen: el Unreal Engine 4. Gracias a él, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de una experiencia visual lo más detallada posible y que ya podemos ver gracias a un tráiler compartido por los creadores de 'Atomic Hearts' de forma muy reciente. De hecho, el vídeo que os hemos dejado al final de este mismo texto sirve para mucho más, como por ejemplo para comprobar el tipo de enemigos a los que nos vamos a enfrentar durante la misión, los escenarios que vamos a recorrer y más cosas. La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, pero sabemos que llegará a lo largo de este mismo año. Os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 39151
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 08/05/18 19:09:18
00
ya lo conocia pinta muy guapo.
0 0
plo1000
plo1000 08/05/18 18:23:01
00
Joder, es uno de esos trailers que cuando has acabado de verlos sigues exactamente igual. ¿Qué c****o acabo de ver? xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.