Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Atomic Games quiere seguir con Six Days In Fallujah

Atomic Games quiere seguir con Six Days In Fallujah

Iván Díez
29/04/2009 06:29

ss_preview_fallujah1.jpg.jpg

El otro día nos llegaba el anuncio oficial por parte de Konami donde anunciaba que el videojuego "Six Days In Fallujah" no vería la luz, al menos en sus manos, debido a la controversia creada por ejemplo entre los familiares de la guerra de Iraq debido a que es demasiado realista. Ahora, Atomic Games, que son los encargados de desarrollar el título, se muestran escépticos y se extrañan de lo sucedido:
Fuimos informados el jueves por la noche de que Konami había decidido retirarse de 'Six Days in Fallujah'. Nos pilló por sorpresa -comenta Peter Tamte, presidente del estudio-. El desarrollo del juego había estado progresando muy bien y según el calendario.
Como ya comentaba un usuario (Jack6_), que Konami se haya retirado no implica que el juego no vea la luz, pudiendo otra empresa encargarse de publicar el título, sin embargo, si Konami cree que puede recibir críticas de determinados grupos, tal vez otras empresas decidan también no abordar el proyecto. No obstante, habrá también algunas que piensen como Atomic Games, que quiere completar el título:
Nos gustaría mucho tener la oportunidad de completar el juego.
Habrá que seguir atentos, y ver como avanza el estado de este título que desde un primer momento tenía muy buena pinta. Fuente | Gamespot
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.