Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Atlus revela detalles sobre el desarrollo de Shin Megami Tensei V, para Nintendo Switch

Atlus revela detalles sobre el desarrollo de Shin Megami Tensei V, para Nintendo Switch

Kazuyuki Yamai, productor de Shin Megami Tensei, ha compartido algunos detalles durante una entrevista concedida al medio 4Gamer

Carlos Sánchez
28/12/2017 15:42
Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch, la nueva consola de sobremesa/portátil creada por Nintendo, contará en un futuro próximo con algunas exclusivas de gran relevancia y procedentes de compañías japonesas third party. Una de ellas llegará desde la propia Atlus, quien desde hace un tiempo se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva entrega de una de sus series más conocidas: Shin Megami Tensei V. A día de hoy, pocos son los detalles que la desarrolladora ha compartido en relación a este proyecto, salvo que su lanzamiento en Occidente está asegurado y que para su creación se está haciendo uso del Unreal Engine 4. Además, hay un teaser tráiler mostrando algunas imágenes de 'Shin Megami Tensei V' y que os dejamos al final del texto. Más allá de esto, Atlus no ha dado más detalles y seguro que muchos de vosotros estáis deseando conocer más información del proyecto que tienen entre manos.

Atlus está haciendo uso del Unreal Engine 4 para su desarrollo

Kazuyuki Yamai, productor de Shin Megami Tensei, ha compartido algunos detalles durante una entrevista concedida al medio 4Gamer, donde ha hablado del estado del desarrollo y otros aspectos. En la actualidad, la quinta entrega numerada se encuentra en una "fase de ensayo y error", tratando una serie de detalles concretos y entre los cuales se encuentra la creación del apartado artístico. A priori, parece que el desarrollo de 'Shin Megami Tensei V' no está en una fase muy avanzada y todavía tendremos que esperar bastante hasta tener material más sólido. De hecho, durante la entrevista, el señor Yamai ha pedido a los fans que por favor tengan paciencia. Al ser un desarrollo para un sistema de sobremesa (y portátil al mismo tiempo), Atlus quiere hacerlo correctamente y sin hacer compromisos de ningún tipo para evitar falsas expectativas. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en un futuro, pues se trata de uno  los lanzamientos más importantes que recibirá Nintendo Switch.

Imagen asociada al video 38409

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 29/12/17 09:19:10
01
Uff esto huele a 2019 o incluso 2020, Atlus se toma los desarrollos con mucha calma.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.