Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Aparecen nuevos dominios relacionados Persona 5

Aparecen nuevos dominios relacionados Persona 5

De momento, ninguno de los dominios registrados por Atlus de forma reciente ofrece nada en claro ya que nos llevan hasta la página de domain tools

Carlos Sánchez
20/04/2017 16:36
Shin Megami Tensei: Persona 5

Atlus registra varios dominios relacionados con Persona 5

Actualización

Además de los cuatro registros mencionados con anterioridad y relacionados con Shin Megami Tensei: Persona 5, han aparecido otros tres más. No obstante, estos no están relacionados, o podrían no estarlo mejor dicho pues nunca se sabe con esta nueva entrega. Dichos dominios son: P3D.jp, Persona-Dance.jp y PQ2.jp. Gracias al usuario @HeartsKnight por la información proporcionada.

Noticia Original

Hace un par de semanas, Atlus puso a la venta en PlayStation 3 y PlayStation 4 una nueva entrega de la serie 'SMT: Persona', concretamente, 'Shin Megami Tensei: Persona 5'. Desde ese entonces, el título no ha hecho más que recibir críticas muy positivas y cosechar unas ventas más que notables si tenemos en cuenta que se trata de un título muy especial. A pesar de las posibles adversidades, 'Shin Megami Tensei: Persona 5' ha conseguido sentar unas buenas bases en todos los mercados; bases que podrían servir para soportar el lanzamiento de futuros spin-offs. De forma reciente, la compañía japonesa ha registrado varios dominios relacionados con Persona 5, lo cual podría traducirse en lo que ya hemos comentado hace unas líneas: posibles spin-offs.

Los dominios registrados por Atlus son: p5d.jp, p5u.jp, p5ag.jp y p5r.jp. De momento, ninguno de estos enlaces ofrece nada en claro ya que nos llevan hasta la página de domain tools. Dado que no hay más información al respecto, lo mejor será esperar hasta que la compañía japonesa revele si tiene intenciones de seguir sacando partido a Persona 5 en el futuro. La cuarta entrega de la serie, por ejemplo, contó en su momento con un total de spin-offs, a saber: 'Arena Ultimax' (afincado en el género de la lucha) y 'Dancing, All Night' (un título de corte musical). Es posible que Atlus tenga los mismos planes para 'Shin Megami Tensei: Persona 5', aunque también cabe la posibilidad de que apueste por algo más similar a la oferta de la última entrega. Sea lo que sea, el tiempo se encargará de desvelar el misterio.

Fuente: AGD

Noticias relacionadas
Loading...
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 20/04/17 16:43:29
01
Quien dice cuatro, dice siete. xD Sumad P3D.jp, Persona-Dance.jp y PQ2.jp.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.