Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Atlus encuentra la solución al problema de lag en Persona 4 Arena

Atlus encuentra la solución al problema de lag en Persona 4 Arena

La versión de Xbox 360 ya tiene el parche en pruebas y será lanzado lo antes posible

Javier Franco Lozano
31/07/2012 21:13
Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena

Los problemas de lag no afectaron a la versión de PS3

Persona 4: Arena, el título de lucha de Atlus que pone en liza a personajes de Persona 3 y 4 levantó una gran polémica en Japón por graves problemas de lag en el online para la versión de Xbox 360. La compañía se vió obligada a emitir un comunicado asegurando que trabajaban duramente en resolver el problema y parece que ya han dado con la solución.

A través del blog oficial japonés la compañía ha informado que ya han dado con la causa y el parche se encuentra en fase de pruebas para ser lanzado como actualización por Xbox Live lo antes posible, una vez asegurado que en efecto elimina el injugable retraso para jugar online y, por supuesto, no estropea otra cosa que antes funcionara.

El título ha sido lanzado en Japón con cierto éxito y mientras los americanos lo esperan para el 7 de Agosto en Europa aún no tiene fecha de salida, lo hará, esperamos, con un código 100% depurado, y es que algo bueno tiene que tener ser los últimos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Grimmer 01/08/12 04:41:37
00
¿Qué pinta esta noticia en PS3P? ¿A los usuarios de PS3 qué nos importa que hayan solucionado los problemas de lag en una consola que no es PS3de SONY?
Quien quiera saber dicho acontecimiento, que se pase por XBOXGO.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.