Atelier Firis: El Alquimista y la Aventura Misteriosa

PS VitaTambién disponible en:PcPS4

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Atelier Firis: El Alquimista y la Aventura Misteriosa PS Vita

Información del juego

Atelier Firis: El Alquimista y la Aventura Misteriosa PS Vita
Ficha técnica
  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Tecmo Koei
  • Jugadores: 1
  • Fecha de lanzamiento: 07/03/2017
  • PEGI 12+
Disponible como descarga digital en:

'Atelier Firis: El Alquimista y la Aventura Misteriosa' es la secuela de 'Atelier Sophie: El Alquimista del Libro Misterioso'. Los jugadores se unirán a Firis Mistlud y a su hermana, Liane Mistlud, mientras estudian alquimia y aprenden del vasto mundo que les rodea.

Durante tu andadura tendrás distintas situaciones en las que tendrás que ponerle una vestimenta adecuada al clima del momento. Además el nuevo sistema de síntesis te permite crear mayores objetos, como puentes o barcos, consiguiendo nuevas formas de seguir explorando.

Últimas noticias

Imágenes

Atelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura MisteriosaAtelier Firis: El Alquimista y la Aventura Misteriosa

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.