Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Atari, culpable de la desaparición de 'Baldur's Gate: Enhanced Edition' en Apple Stor y Beamdog

Atari, culpable de la desaparición de 'Baldur's Gate: Enhanced Edition' en Apple Stor y Beamdog

Trent Oster, responsable del estudio, asegura que intentarán resolver el problema cuanto antes

Fran Pineda
26/06/2013 15:30
ss_9698e3acb5e164699126dce85adb45cf0f4c1f43

La semana pasada os contábamos como Beamdog, responsables de la versión en HD de 'Baldur's Gate' habían decido retirar de la Apple Store así como su propia tienda el juego debido a motivos que no podían explicar al menos de momento.

Tras varios días sin conocer noticias al respecto, Tren Oster jefe del estudio ha contado para GameInformer que la decisión de dicha desaparición no es otra que a la comercialización del título por parte de Atari.

Este hecho ha desembocado en que ambas marcas hayan abierto acciones legales. 'Baldur's Gate: Enhanced Edition ' está disponible también para Android así como PC a través de Steam. Desde Beamdog informan que intentarán resolver el problema lo antes posible y continuar con la publicación de los parches previstos.

Fuente: GameInfomer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.