Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Atari mejora Alone in the Dark: Inferno

Atari mejora Alone in the Dark: Inferno

Iván Díez
14/10/2008 06:03

20081011_0001.jpg

En nota de prensa enviada por la compañía, se nos informa de que Atari se ha hecho eco de las críticas y comentarios vertidos por los usuarios, en las versiones de Alone in the Dark que salieron al mercado, implementando esas sugerencias y mejoras en la versión de Playstation 3 que saldra al mercado el próximo mes de noviembre. Eden Games, desarrolladora del título, está convencida de haber dado respuesta a las demandas de los usuarios y haber mejorado la experiencia de juego. De ahí el nuevo sobrenombre de Inferno. En cuanto a los cambios realizados sobre la versión existente, cabe destacar la presencia de nuevos elementos argumentales y una interacción con el entorno sin precedentes. Existe un nuevo sistema de cámaras e inventario y un renovado control para el personaje; además, se ha incluido una secuencia inédita con un nuveo enemigo. Los puntos más destacados de las mejoras ofrecidas son:

Control de la cámara completo (360º)

Sistema de control renovado

Inventario más accesible

Más pistas

Mejoras en la "Visión espectral"

Conducción y física del coche

Nivel "59th street" renovado

Nuev secuencia de acción

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 14/10/08 12:18:43
00
Lo que veo aun peor, es que en vez de sacar de nuevo el juego, deberian currarse un super parche con todo lo que trae el Inferno pero GRATUITAMENTE.
No que los que compraron el juego en su tiempo con todos los extras de fallos que tenia...y ahora tengan que gastarse otros 70€ en el mismo juego pero libre de fallos......TIENE GUASA!
0 0
VictorAP
VictorAP 14/10/08 11:17:31
00
Resulta EXTREMADAMENTE VERGONZOSO, que para NO jugar a juegos sin bug o mal programados, los usuarios tengamos que montar estos pollos....es una lastima constatar cosntantemente como los "grandes" y "maravillosos" estudios de videojuegos tiene un respeto 0 (cero) a los usuarios y un amor totalmente nulo al arte de los videojuegos y a su propio trabajo.

Esta claro que esto no ocurre absolutamente siempre...pero ultimanente se esta convirtiendo en una costumbre muy , muy fea, y sobre todo muy muy molesta para el usuario. (que evidentemenete) es el que se come el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.