Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Atari dispone de un nuevo presidente

Atari dispone de un nuevo presidente

Fabio Fraga
14/12/2009 10:00

Atari [1]

La compañía americana propiedad de Infogrames Entertainment, acaba de hacer público el cambio del director ejecutivo de la compañía. Hasta el momento, dicho cargo en Atari era ocupado por David Gardner, sin embargo Jeff Lapin lo ha reemplazado. Jeff Lapin se unió como jefe de operaciones en mayo de este mismo año, y desde luego, no es un desconocido de la industria ni de Atari. Ha ocupado altos cargos en RazorGator Interactive Group, Take-Two Interactive Software y THQ. Ahora, manejará las operaciones globales de Atari desde Los Ángeles:
Durante los últimos 2 años, primero como Director en la Junta y luego como Director de Operaciones, he contribuido a la transformación de Atari. Ha sido una época difícil, que ha dado lugar a una nueva y fuerte estrategia de publicación online, y a un cambio de operaciones en los EE.UU.. Vamos a lanzar nuestro segundo juego MMO - Star Trek Online - en febrero de 2010. Estoy muy emocionado de asumir estas nuevas responsabilidades en este momento tan importante, y espero con impaciencia diseñar las estrategias de Atari, para que la empresa vuelva a la rentabilidad. - Jeff Lapin
Fuente: EDGE
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 15/12/09 02:53:18
00
Esperemos que este cambio beneficie a Atari porque si que le hace falta.
0 0
xofox
xofox 15/12/09 01:06:10
00
Esperemos y el nuevo pesidente levante (o por lo menos intente hacerlo) a la compañía a un nivel cercano a como era antes.
0 0
Sin avatar
pagantipaco 14/12/09 14:53:38
00
Estoy de acuerdo, no es la sombra de lo que fue, pero aprovechando que tiene "nombre" podrían hacer algo con el sello, que al final va a perder todo su reclamo.
0 0
Uxio
Uxio 14/12/09 11:04:07
00
Atari actualmente es un simple nombre o sello comercial, que muchas personas reconocen y se utiliza como reclamo publicitario, nada tiene que ver con la original, me alegro de que el nombre siga presente en la industria, aunque por desgracia carece de personalidad o estilo que tuvo en tiempos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.