Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Astral Chain: Nintendo ofrece más detalles sobre la historia de lo nuevo de Platinum Games

Astral Chain: Nintendo ofrece más detalles sobre la historia de lo nuevo de Platinum Games

La ficha del juego se ha actualizado con unas perlas de información interesantes

Mario Seijas González
19/02/2019 18:45
Astral Chain

Sin duda uno de los anuncios más interesantes del pasado Nintendo Direct fue Astral Chain , la nueva propuesta de Platinum Games. El juego se mostró brevemente en la retrasmisión, y aunque ya pudimos comprobar la línea que seguirá, su planteamiento levanta todavía muchas preguntas. Para contestarlas, Nintendo ha actualizado la página oficial del juego, con nueva información interesante.

Sabemos que el grueso de la acción se desarrollará en “Ark”, una gigantesca ciudad futurista muy importante a nivel comercial y con muchas culturas conviviendo en un mismo espacio. Sin embargo, esta metrópoli se ve amenazada cuando de una especie de portales dimensionales empiezan a brotar criaturas alienígenas cuyo único objetivo es sembrar el caos.

Dos opciones igual de arriesgadas

Nosotros reencarnaremos a un joven oficial de policía y a su hermano gemelo (podrán ser personajes femeninos también), y nuestra misión es o bien cerrar los portales para contener la invasión.... o acabar con todo aquello que salga de ellos. La misión no será fácil, pero seguro que Platinum nos brinda un montón de opciones para afrontar el desafío.

La llegada de Astral Chain a Nintendo Switch está prevista para el 30 de agosto de este año, una buena medicina a falta del ansiado anuncio de Bayonetta 3.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 20/02/19 03:19:01
00
A matar a todo alien se ha dicho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.