Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Assetto Corsa se retrasa en su versión para PlayStation 4 y Xbox One

Assetto Corsa se retrasa en su versión para PlayStation 4 y Xbox One

"El retraso garantizará que el lanzamiento en consola ofrece a los aficionados a las carreras de simulación la experiencia más pulida", dice el estudio

Carlos Sánchez
24/02/2016 16:14
screenshots

Malas noticias para los amantes de la velocidad y la simulación, género que en la actualidad cuenta con muy pocos representantes en la generación actual de consolas. El 22 de abril, las plataformas PlayStation 4 y Xbox One tenían previsto recibir un nuevo título de conducción que está causando furor en PC y cuyo nombre es 'Assetto Corsa'. Al cargo de este desarrollo está el estudio Kunos Simulazioni, quien ha formado equipo con 505 Games para su distribución en formato físico. Lamentablemente, el estudio italiano se ha visto forzado a anunciar un retraso obligado, dejando a 'Assetto Corsa' para el mes de junio, más concretamente el día 3. No es mucho el retraso, por suerte.

Por supuesto, los implicados en su desarrollo -505 Games en esta ocasión-, han dado unas breves explicaciones sobre los motivos de este retraso en PlayStation 4 y Xbox One. Según ha comentado la conocida distribuidora: -"el retraso garantizará que el lanzamiento en consola ofrece a los aficionados a las carreras de simulación la experiencia más pulida y ofrece en todos los aspectos una precisión exacta desde el meticuloso manejo de los vehículos hasta las pistas medidas a láser"-. Parece ser que 'Assetto Corsa' necesita algo más de tiempo para convertirse en el simulador que Kunos Simulazioni desea ofrecer en las consolas de Sony y Microsoft. Habrá que concedérselo por supuesto.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.