Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Assetto Corsa, el simulador de carreras más exigente, llega a PS4 y Xbox One en abril

Assetto Corsa, el simulador de carreras más exigente, llega a PS4 y Xbox One en abril

Ambas consolas dispondrán de una versión de 'Assetto Corsa' a 60 FPS, sin embargo la resolución no será la misma para las consolas de Sony y Microsoft

Uxío P. R.
21/01/2016 12:02
Assetto Corsa

505 Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de un simulador de velocidad realmente esperado, las versiones de Ps4 y Xbox One de 'Assetto Corsa', que llegarán el 22 de abril. Se trata de un juego desarrollado por un estudio italiano, Kunos Simulazioni y que fue desarrollado en un principio para PC con el apoyo de una comunidad de jugadores.

El título está pensado para transmitir una conducción realista y unos gráficos poderosos. Las versiones de consola dispondrán de 90 coches de alta gama, como Ferrari LaFerrari, Pagani Zonda R, y Mercedes C9. En cuanto a los circuitos, tendremos 20 combinaciones diferentes de pistas míticas como Spa, Autodromo Nazionale Monza y Nurburgring-Nordschleife. Si reservamos el juego, tendremos además acceso a tres coches más: Ferrari 488 GTB, Audi R8V10 Plus y Corvette C7 Stingray.

Las dos versiones tendrán una tasa de frames por segundo de 60, pero en Xbox One dispondremos de una resolución menor, concretamente 900p frente a los 1080p de Ps4. Marco Massarutto, uno de los creadores del juego, ha comentado que lucharon para obtener 1080p también en Xbox One, pero no ha sido posible, comenta que con 'Forza' se realizó un gran trabajo a nivel visual, pero ellos disponían de bibliotecas dedicadas.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 21/01/16 19:10:20
00
Para no haber probado todavia ningun simulador de carreras en esta gen debo decir que este me atrae mas que Project Cars. Caera seguro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.