Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Assassin's Creed Valhalla ya es oficial: ambientación vikinga, nombre del protagonista y otros detalles

Assassin's Creed Valhalla ya es oficial: ambientación vikinga, nombre del protagonista y otros detalles

El nuevo juego de la franquicia de Ubisoft se ha hecho esperar, pero en apenas unas horas podremos conocer su primer tráiler oficial

Fran Pineda
29/04/2020 23:50
Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla. Así ha sido bautizado el juego más reciente de la saga de Ubisoft que se ha anunciado oficialmente esta misma noche tras una sesión de ilustración que ha tenido a los seguidores de la marca en vilo durante más de 8 horas. Durante el extenso directo que Ubisoft ha retransmitido desde las 14:00 de la tarde hemos podido comprobar como el artista profesional BossLogic daba forma a la que será la portada del nuevo juego de la marca.

Assassins Creed Valhalla nos transportará al siglo IX en plena invasión vikinga a las tierras sajonas

Una vez concluído, la compañía concreta que mañana a las 17:00 horas (horario peninsular) podremos conocer, ahora sí, los primeros detalles y tráiler de Assassin's Creed Valhalla. Como ya adelantaran hace meses los rumores, será finalmente la ambientación vikinga la escogida por el estudio francés para dar forma al siguiente episodio de la IP.

Ya en la ilustración podemos entrever algunos detalles. Dos zonas, una helada con un cuervo a la cabeza en representación de Odín, además de una batalla a los pies de un castillo en llamas. Assassin's Creed Valhalla nos llevará hasta el siglo IX, interpretando a un héroe llamado Eivor durante las invasiones vikingas de las tienrras sajonas en Gran Bretaña. Durante las próximas horas podrán confirmarse más detalles al respecto, tales como un posible personaje principal alternativo, así como características jugables y por supuesto fecha de lanzamiento y plataformas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.