Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Syndicate sufre durante su primera semana a la venta la maldición de Unity

Assassin's Creed Syndicate sufre durante su primera semana a la venta la maldición de Unity

Ha pasado un año desde su lanzamiento y la sombra de 'Assassin's Creed Unity' y todos sus fallos siguen presentes entre nosotros de alguna manera

Sin avatar
05/11/2015 16:58
Assassin's Creed Syndicate

Ha pasado un año desde su lanzamiento y la sombra de 'Assassin's Creed Unity' sigue presente entre nosotros de alguna manera. La primera entrega de la serie 'Assassin's Creed' para la octava generación no tuvo un debut muy placentero y fue blanco de todo tipo de críticas por su mal funcionamiento inicial. Esto ha provocado mucha desconfianza entre los usuarios y ha afectado de forma negativa a 'Assassin's Creed Syndicate' en su primera semana a la venta, según ha revelado Alain Martinez, ejecutivo de Ubisoft, en la junta de inversores. Si hay algo que los jugadores no desean, es esperar meses para poder jugar sin problemas a un título. Por suerte para esta entrega, no ha pasado a mayores y el efecto ha durado poco.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha comentado en esa misma sesión que la segunda semana de 'Assassin's Creed Syndicate' ha sido mucho más positiva, superando incluso a lo conseguido por 'Unity'. El boca a boca ha servido para que 'Syndicate' se beneficie de un aumento en las ventas tras su lanzamiento oficial. Seguramente, los análisis también hayan jugado mucho a su favor al otorgar notas altas al título y el haber valorado de forma muy positiva todo el conjunto ofrecido, ya sea a nivel de jugabilidad, contenido o rendimiento de la obra. Los errores cometidos con 'Unity' no se han visto reflejados en esta entrega, dando a los jugadores un título casi perfecto desde el día uno. Ubisoft ha conseguido redimirse de los graves fallos cometidos en el pasado.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 06/11/15 00:20:14
10
Cada uno recoge lo que siembra, es normal que tras ver un bajón de calidad constante en la saga, no sólo en la calidad de la historia, también en el acabado final, la gente espere a ver otras opiniones antes de pensar si pillarlo de salida. Que eso no significa que esas ventas las hayan perdido, sólo que tardarán más tiempo en que esos jugadores obtengan el juego.

Estos problemas surgen de forma natural al sobreexplotar algo, y aunque habrá jugadores que se alegren de ver tantas entregas de la que es quizá su saga favorita, es normal que no estén dispuesto a aguantar lo que eso implica, que es un producto al que le falta ser pulido.
1 0
Wolfo
Wolfo 05/11/15 20:08:51
00
Inmerecido, en mi opinión. Solo lo merecerían por sibreexplotar tanto la saga, porque el tema bugs se exageró hasta límites insospechados (y encima muchos ni tenían el juego, que tela).

El juego, como Assassins Creed, es de los mejores en años, y lo sé por haber jugado a todos (menos Rogue). Hacía años que no encontraba un AC tan atrayente y completo. Como juego no merece ese recibimiento, a mi parecer. Prácticamente cualquiera que lo jugara lo vería. Me da pena que haya tenido que acabar así.

Me gustaría un descanso en la saga, pero para que la gente se deje de meter con ella, y para que el próximo salga aún mejor.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 05/11/15 19:31:02
00
No merecian vender apenas. Lo de Unity fue una maldita vergüenza, y todavía tuvieron el jepeto y los pantalones de decir que ahora se lo tomarían en serio y que la saga se tomaría más tiempo de desarrollo...

Sin vergüenza por sacar un producto sin acabar y sin palabra porque son unos mentirosos, nada más que decir.
0 0
Rumic
Rumic 05/11/15 17:34:29
06
Yo mas bien diría el agotamiento de una saga anual con tremendos Dejavu en todos sus episodios.
Unido al cabreo por lo del AC China (al menos de mi parte xD) no ayuda a las ventas
0 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.