Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Assassin's Creed Syndicate estrena polémica compatiblidad con PlayStation 4 Pro

Assassin's Creed Syndicate estrena polémica compatiblidad con PlayStation 4 Pro

Los usuarios se quejan de no percibir ninguna mejora visual en el título de Ubisoft

Rubén López
24/11/2016 09:05
Assassin's Creed Syndicate

Assassins Creed Syndicate ya es compatible con PS4 Pro dentro de la polémica

Ubisoft ha lanzado un nuevo parche para 'Assassin's Creed Syndicate' que incluye soporte para PlayStation 4 Pro pero para sorpresa de los seguidores de los asesinos esta mejora no es la esperada.

Con el lanzamiento de PlayStation 4 Pro muchos juegos han recibido parches que mejoran la experiencia del juego gracias a la potencia de la nueva consola de Sony. Aunque en algunos títulos no está siendo tan gratificante. En esta ocasión, el juego de Ubisoft ha mejorado su resolución a los famosos 4K pero no ha incluído otras mejoras visuales.

De hecho, usuarios de NeoGaf han encontrado inconsistencia. Mientras que el mini mapa corre a 4K nativos, el juego en sí simplemente está reescalado, es decir, los píxeles al acercar las capturas de pantalla son los mismos. Algunos jugadores se quejan incluso de dientes de sierra y texturas pixeladas. Por el momento se desconoce si Ubisoft tiene pensado lanzar algún parche más que mejore los gráficos del juego lanzado el año pasado.

CAMISETA ASSASSINS CREED SUBLIMATION DELUXE XL
CAMISETA ASSASSINS CREED SUBLIMATION DELUXE XL

2.95€

Alta calidad de impresión y acabado. Producto licenciado.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 25/11/16 20:36:45
00
Quizá se pensaban que por estar jugando en una PS4 Pro tendrían una especie de efecto placebo y lo verían a más resolución aunque no fuera así.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 24/11/16 19:33:52
00
Estos de Ubisoft no se cansan de meter la pata xD hacen las cosas pensando que nadie se va dar cuenta (grave error) y cuando empiezan a ver a la "muchedumbre" con sus antorchas encendidas es que hacen lo que debieron hacer desde un principio. xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.