Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Assassin's Creed Syndicate estrena polémica compatiblidad con PlayStation 4 Pro

Assassin's Creed Syndicate estrena polémica compatiblidad con PlayStation 4 Pro

Los usuarios se quejan de no percibir ninguna mejora visual en el título de Ubisoft

Rubén López
24/11/2016 09:05
Assassin's Creed Syndicate

Assassins Creed Syndicate ya es compatible con PS4 Pro dentro de la polémica

Ubisoft ha lanzado un nuevo parche para 'Assassin's Creed Syndicate' que incluye soporte para PlayStation 4 Pro pero para sorpresa de los seguidores de los asesinos esta mejora no es la esperada.

Con el lanzamiento de PlayStation 4 Pro muchos juegos han recibido parches que mejoran la experiencia del juego gracias a la potencia de la nueva consola de Sony. Aunque en algunos títulos no está siendo tan gratificante. En esta ocasión, el juego de Ubisoft ha mejorado su resolución a los famosos 4K pero no ha incluído otras mejoras visuales.

De hecho, usuarios de NeoGaf han encontrado inconsistencia. Mientras que el mini mapa corre a 4K nativos, el juego en sí simplemente está reescalado, es decir, los píxeles al acercar las capturas de pantalla son los mismos. Algunos jugadores se quejan incluso de dientes de sierra y texturas pixeladas. Por el momento se desconoce si Ubisoft tiene pensado lanzar algún parche más que mejore los gráficos del juego lanzado el año pasado.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 25/11/16 20:36:45
00
Quizá se pensaban que por estar jugando en una PS4 Pro tendrían una especie de efecto placebo y lo verían a más resolución aunque no fuera así.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 24/11/16 19:33:52
00
Estos de Ubisoft no se cansan de meter la pata xD hacen las cosas pensando que nadie se va dar cuenta (grave error) y cuando empiezan a ver a la "muchedumbre" con sus antorchas encendidas es que hacen lo que debieron hacer desde un principio. xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.