Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Assassin's Creed Rogue nos deja una gran cantidad de detalles

Assassin's Creed Rogue nos deja una gran cantidad de detalles

Advertencia: Parte de la información mostrada podría perjudicar una experiencia completa del título creado por Ubisoft para PS3 y Xbox 360

Pedro Cano
06/08/2014 23:55
Assassin's Creed: Rogue

Hace solamente 24 horas que Ubisoft desveló el tan rumoreado título perteneciente a la saga de asesinos exclusivo para la pasada generación, y ya conocemos una cantidad ingente de características y detalles. Han sido nuestros compañeros de Game Informer los que han mostrado esta información tan extensa y que ocupa muchas de las páginas de su número de septiembre. Sin más dilación, nos sumergimos en el mundo creado para 'Assassin's Creed: Rogue':

Se lanzará el 11 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3. Al ser preguntados por la aparición en PC y Wii U, representantes de Ubisoft han aclarado que "no tienen nada más que compartir".

El nuevo título completará la trilogía norteamericana iniciada con 'Assassin's Creed III' y continuada por 'Assasin's Creed IV: Black Flag'. De hecho Haytham Kenway hará acto de presencia en 'Assassin's Creed Rogue'. Por tanto, estamos ante un título que hace de link entre los dos últimos capítulos lanzados.

'Assassin's Creed Rogue' también estará vinculado a 'Assassin's Creed Unity', hecho que podremos comprobar en los momentos finales del juego.

Desde 'Assassin's Creed II' es el único que llega de forma exclusiva con una campaña single player.

El personaje principal se llama Shay Patrick Cormac y es un miembro perteneciente al Credo de los Assassins que se ha convertido a templario. Durante el desarrollo de la historia sabremos los motivos de esta transformación, por tanto, tendremos la oportunidad de jugar misiones en ambos bandos. Como miembro de la Orden del Temple tendremos acceso a armas adelantadas a su tiempo, como rifles o lanzagranadas. Aunque no es última tecnología, también dispondremos de un pañuelo con el que cubrirnos para protegernos de los gases tóxicos de los asesinos. Nuestro personaje tiene una cicatriz en la cara originada en un momento importante de la historia y que le sigue causando angustia y desazón.

Shay podrá cazar osos polares y narvales. También podrá nadar en aguas heladas pero con el tiempo se irá consumiedo parte de la barra de vida. La vista de águila ha sido entrenada en su época de asesino y llega con mejoras. Un anillo rodeará a Shay apuntando a objetos y marcará en rojo a los enemigos. 

Está localizado temporalmente entre 1752 y 1761 durante la Guerra de los Siete Años. Al igual que 'Black Flag' tendrá una importante componente naval y surcaremos las aguas del Este norteamericano. Nuestro barco se llamará Morrigan y es más pequeño que el Jackdaw porque tendrá que navegar entre ríos y estrechos canales además de en mar abierto.

Nuestro navío podrá ser abordado por barcos enemigos y tendremos que defendernos para mantener nuestra tripulación a salvo. Para ello podremos hacer uso de armamento nuevo como uno de los primeros diseños de ametralladora o los barriles, los cuales ya estaban presentes en el juego anterior para desprendernos de nuestros seguidores. Además de tener un ojo en los enemigos, tendremos que tener extremo cuidado con los icebergs, que aunque servirán de defensa también nos dañarán el barco.

¿Cómo serán las misiones de asesino? Como templario podremos interceptar las misiones de asesinato y dar caza al asesino al que se le había enconmendado la misión.

Una sola pregunta, ¿Qué os parece la información? Pensadlo mientras disfrutáis de todas las capturas lanzadas hasta el momento.

Galeria de imágenes - Nuevas capturas de 'Assassin's Creed Rogue'

Assassin's Creed: RogueAssassin's Creed: RogueAssassin's Creed: RogueAssassin's Creed: RogueAssassin's Creed: RogueAssassin's Creed: RogueAssassin's Creed: Rogue

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 07/08/14 15:33:01
00
No se sigue sin convencerme eso de ser templario y que no salga en PC no me gusta pero seguro que hacen como bien dice @ealexander
0 0
rikku
rikku 07/08/14 08:17:49
00
Detalles muy interesantes sobre el nuevo AC, lastima que no salga para wi-u y Pc.
0 0
Whiplash
Whiplash 07/08/14 06:18:09
00
preferible sinceramente el multijugador es pesimo
0 0
Sin avatar
Sgaryx 07/08/14 05:23:36
00
perfecta la informacion de mucho gusto ya quiero ver mas del juego
0 0
eddie_morales
eddie_morales 07/08/14 03:42:15
00
Se ven bonitas las imágenes.
0 0
Uranus
Uranus 07/08/14 00:46:01
10
"PC" y "WiiU" fuera del carro... gracias ubi, yo también te quiero mucho.
1 0
Sin avatar
ealexander 07/08/14 00:20:38
20
Lo que me parece extraño es que tampoco este de lanzamiento para PC.... lo que me hace sospechar que este es de nuevo otro caso donde 2 empresas grandes (ya sabemos cuales) pagan dinero para mantener una exclusividad temporal por sobre las otras plataformas. Lo mismo que paso con GTA V

No me extrañaria ver meses despues una version "remasterizada" para Consolas next gen y PC
2 0
DualYeray
DualYeray 07/08/14 00:19:59
00
El primer punto huele a que casi está descartado para "WiiU" y "PC".
Pues este AC me llama la atención porque no juego a la saga desde el 3, el cual ni he jugado una cuarta parte del juego, con eso digo todo.
Me gusta la idea de ser templario e ir matando asesinos en busca de venganza.
Espero que cumpla con mis expectativas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.