Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Assassin´s Creed: Revelations responderá a gran parte de las preguntas de la saga

Assassin´s Creed: Revelations responderá a gran parte de las preguntas de la saga

Fran Pineda
29/08/2011 07:33

Uno de los títulos que se suma a la gran "hornada" de juegos que nos llegarán antes de fín de año es Assassin´s Creed: Revelantions en el cual podremos comprobar de primera mano el final de la historia de Ezio Auditore, siendo este uno de los puntos que más interesa a los fans, también lo es las respuestas que estos esperan encontrar a las preguntas que se han ido formulando durante toda la saga de la franquicia de Ubisoft.

Assassin's Creed: Revelations

AC: Revelations dejará preguntas sin responder para entregas posteriores

El director creativo de la trilogía, Alex Amancio ha asegurado que siete de las diez preguntas que más interesan a los fans quedarán resueltas dejando otras para entregas posteriores de Assassin´s Creed:

Encontramos, no recuerndo dónde, "Diez preguntas que los fans quieren ver respondidas sobre Assassin´s Creed". Y de esa lista, ya hemos contestado siete. Tened en mente que estamos siguiendo la estructura típica de una trilogía. Así que todo no puede ser respondido.

Assassin´s Creed: Revelations se pondrá a la venta en Noviembre de este año.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 29/08/11 17:28:14
00
Es mi primera espera para un AC en la que además de ansiar la aventura de Ezio quiero saber que pasa después con Desmond!
0 0
DianaRomero
DianaRomero 29/08/11 13:34:48
00
Vamos a ver si las responden con algo de logica y no sacado de otro mundo.
0 0
zaak_clover
zaak_clover 29/08/11 11:22:31
00
[Moderado] Razón: Spoiler
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.