Una entrega de Assassin's Creed con ambientación nórdica ha sido uno de los proyectos que ha corrido como la pólvora en los últimos meses y que debido a los recientes rumores de 4Chan parece que estaría más cerca de lo que pensamos de hacerse realidad. Un usuario del popular foro ha compartido todo tipo de información referente al mismo, además de instantáneas sobre el mismo, eso sí, en un estado todavía temprano de desarrollo.
El título llegaría en 2020 para consolas de presente y próxima generación
Tal y como detalla, en el título interpretaríamos a un vikingo que se pondría a las órdenes de nada más y nada menos que Ragnar Lodbrok, protagonista de la serie Vikings. Deberemos de ayudar a la formación del Ejército Heathen en un mapa que contará a su vez con otros reinos como Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca o Gran Bretaña. Al igual que ya ocurriera en Assassin's Creed Odyssey, el componente RPG estará muy presente durante la aventura. También se sumará al apartado jugable los combates navales, así como un águila que seguirá la línea de Origins y Odyssey.
Por ahora Assassin's Creed Ragnarok no se ha confirmado por parte de Ubisoft, y aunque desde la filtración señalan que llegará en 2020 para las consolas actuales y de próxima generación, no sería descabellado pensar en un anuncio durante el E3 2019. Las primeras imágenes, eso sí, arrojan un título que pasaría por una temprana fase de desarrollo.





