Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed: Origins; Ubisoft considera más importante el contenido que el tamaño del mapa

Assassin's Creed: Origins; Ubisoft considera más importante el contenido que el tamaño del mapa

Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed: Origins, opina que el contenido interno es más importante que el tamaño del mapa

Carlos Sánchez
03/07/2017 16:35
Assassin's Creed: Origins

Ubisoft habla del tamaño de Assassins Creed: Origins

Tras haberse tomado un año sabático para recargar pilas y reorganizar ideas, la serie Assassin's Creed vuelve al mundo del videojuego con el lanzamiento de una nueva entrega en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. En 'Assassin's Creed: Origins', los jugadores pondrán rumbo a la tierra de Egipto para aventurarse en una misión que desvelará los inicios de la milenaria organización de los Assassins. Controlando a un medjai, los jugadores de 'Assassin's Creed: Origins' tendrán que recorrer un mundo donde las pirámides, el río Nilo, la fauna y los enemigos serán una tónica constante. Ahora bien, ¿de qué tamaño va a ser el mundo que recorramos en la nueva creación de Ubisoft? Uno de sus creadores ha tratado este tema de forma reciente, comparando una de las ciudades de esta entrega con la de juegos pasados.

El contenido, más importante que el tamaño del mapa para Ubisoft

Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed: Origins, ha comentado al respecto: -"si lo comparo con otros juegos del pasado, no sé exactamente los tamaños exactos [para Origins], pero diría que al menos es el doble de grande que La Habana de Assassin's Creed IV: Black Flag. Por lo menos. Dicho esto, no creo que el tamaño de la ciudad sea lo que importa. En realidad todo esto gira alrededor del contenido, la experiencia que ofrezcas dentro de las dimensiones del mapa. Así que hemos llenado todas las localizaciones con misiones, haciendo que cada ciudad sea única y mostrando los motivos por los que eran importantes para el resto de Egipto"-. Tendremos que esperar hasta el próximo 25 de octubre para conocer qué nos va a ofrecer esta nueva entrega en lo que respecta a contenido y tamaño del mapa. Si estáis interesados en 'Assassin's Creed: Origins', os recordamos que ya se puede reservar.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.