Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed: Origins recibirá su primera expansión este mes de enero

Assassin's Creed: Origins recibirá su primera expansión este mes de enero

La implementación más importante es la gran expansión llamada Los Ocultos, donde el protagonista del juego pondrá rumbo a una zona inédita

Carlos Sánchez
09/01/2018 11:22
Assassin's Creed: Origins

La expansión Los Ocultos llegará a Assassins Creed: Origins en enero

'Assassin's Creed: Origins', última entrega de la popular serie creada por Ubisoft, sumerge a los jugadores en las tierras del Antiguo Egipto para conocer los orígenes de una hermandad milenaria junto a un nuevo protagonista. Además de la aventura principal, que nos llevará a recorrer un mapeado de gran tamaño lleno de secretos por descubrir, peligros que sortear y más cosas, 'Assassin's Creed: Origins' ofrece a sus usuarios poder ampliar la experiencia con nuevo contenido descargable. Desde su lanzamiento, los usuarios de la obra de Ubisoft han podido acceder a misiones adicionales, eventos temporales, armas y otros contenidos los cuales seguirán aumentado a lo largo de este mes de enero con la llegada de una actualización más y de la primera expansión del pase de temporada de Assassin's Creed Origins en una fecha todavía pendiente de confirmación. ¿Qué es lo que trae la nueva actualización? Pues vamos a verlo.

Vendrá acompañada con una actualización que añadirá algunas novedades

La implementación más importante es la gran expansión llamada "Los Ocultos", donde el protagonista del juego pondrá rumbo a una zona inédita hasta la fecha y en la que deberá enfrentarse contra el ejército ocupacional romano. Esta actualización incrementará el nivel máximo de 40 a 45 y añadirá una historia completamente nueva. Eso sí, recordad que para acceder a ella es necesario el pase de temporada. Para lo que no será necesario dicho pase es para las novedades que traerá la actualización de 'Assassin's Creed: Origins', entre las cuales podemos encontrar una nueva misión para celebrar la llegada de la expansión, ampliación de la variedad de objetos en los cofres de Heka (paquetes Pesadilla y Primera Civilización, paquetes de gladiador y de chiflado) y una nueva opción para vender atuendos a los tejedores. De forma adicional, comentar que las "Pruebas de los Dioses" vuelven con el evento de Anubis (9 al 16 de enero) y de Sobek (16 al 22 de enero).

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.