Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed: Origins recibirá su primera expansión este mes de enero

Assassin's Creed: Origins recibirá su primera expansión este mes de enero

La implementación más importante es la gran expansión llamada Los Ocultos, donde el protagonista del juego pondrá rumbo a una zona inédita

Carlos Sánchez
09/01/2018 11:22
Assassin's Creed: Origins

La expansión Los Ocultos llegará a Assassins Creed: Origins en enero

'Assassin's Creed: Origins', última entrega de la popular serie creada por Ubisoft, sumerge a los jugadores en las tierras del Antiguo Egipto para conocer los orígenes de una hermandad milenaria junto a un nuevo protagonista. Además de la aventura principal, que nos llevará a recorrer un mapeado de gran tamaño lleno de secretos por descubrir, peligros que sortear y más cosas, 'Assassin's Creed: Origins' ofrece a sus usuarios poder ampliar la experiencia con nuevo contenido descargable. Desde su lanzamiento, los usuarios de la obra de Ubisoft han podido acceder a misiones adicionales, eventos temporales, armas y otros contenidos los cuales seguirán aumentado a lo largo de este mes de enero con la llegada de una actualización más y de la primera expansión del pase de temporada de Assassin's Creed Origins en una fecha todavía pendiente de confirmación. ¿Qué es lo que trae la nueva actualización? Pues vamos a verlo.

Vendrá acompañada con una actualización que añadirá algunas novedades

La implementación más importante es la gran expansión llamada "Los Ocultos", donde el protagonista del juego pondrá rumbo a una zona inédita hasta la fecha y en la que deberá enfrentarse contra el ejército ocupacional romano. Esta actualización incrementará el nivel máximo de 40 a 45 y añadirá una historia completamente nueva. Eso sí, recordad que para acceder a ella es necesario el pase de temporada. Para lo que no será necesario dicho pase es para las novedades que traerá la actualización de 'Assassin's Creed: Origins', entre las cuales podemos encontrar una nueva misión para celebrar la llegada de la expansión, ampliación de la variedad de objetos en los cofres de Heka (paquetes Pesadilla y Primera Civilización, paquetes de gladiador y de chiflado) y una nueva opción para vender atuendos a los tejedores. De forma adicional, comentar que las "Pruebas de los Dioses" vuelven con el evento de Anubis (9 al 16 de enero) y de Sobek (16 al 22 de enero).

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 09/01/18 12:51:33
00
que sinvergüenzas, ya pueden durar las expansiones como un juego completo, por que desde luego el season pass cuesta como tal. Una ridiculez el level cap ademas, lo suyo es añadir 10 o 20 mas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.