Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin’s Creed: Origins recibe una gran actualización para corregir más de 100 fallos

Assassin’s Creed: Origins recibe una gran actualización para corregir más de 100 fallos

La nueva entrega de la popular serie de Ubisoft recibe una nueva actualización para corregir algunos fallos e implementar nuevas funciones para el modo foto

Sin avatar
03/11/2017 12:34
Assassin's Creed: Origins

Assassins Creed: Origins recibe el parche 1.03

'Assassin's Creed: Origins', nueva entrega de la conocida serie de Asesinos y Templarios creada por Ubisoft, ya está disponible en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para que sus usuarios puedan sumergirse en una aventura que los llevará hasta la misteriosa tierra de Egipto. Una aventura que no ha llegado exenta de fallos y a los que Ubisoft está intentando dar solución a través de parches. 'Assassin's Creed: Origins' debutó con un parche Day One, el cual realizó unas pequeñas correcciones pero insuficientes para poner fin a los fallos del juego. De eso se encargará el parche 1.03 que la compañía gala ha puesto a disposición de los usuarios de esta entrega recientemente y que sirve para implementar algunas novedades relacionadas con el Modo Foto y corregir fallos en la interfaz de usuario, las actividades del juego, las misiones, jugabilidad, entorno y más cosas. El parche soluciona más de 100 fallos diferentes.

La actualización corrige más de 100 errores relacionados con varios parámetros del juego

Dada la extrema longitud de las notas del parche, os recomendamos visitar la página de Steam dedicada al parche para así conocer con todo detalle qué mejora exactamente esta nueva actualización de 'Assassin's Creed: Origins' en los aspectos ya citados con anterioridad. Además de para corregir fallos, la actualización 1.03 añade algunas funciones nuevas al modo foto, como por ejemplo nuevos filtros de imagen para conseguir una personalización más profunda, a lo que debemos añadir compatibilidad con HDR (solo televisores compatibles) y mejoras concretas para la versión de PC. El parche tiene un peso que varía entre el 1.1GB y el 1.3 GB de descarga; depende de la versión. Si aún no habéis tenido la oportunidad de adentraros en la misteriosa tierra de Egipto junto a Bayek -protagonista de esta entrega-, recordad que el título de Ubisoft ya está disponible para su adquisición y en varias ediciones. 

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 03/11/17 22:42:07
00
Paraque un disco que tiene la beta de un juego, en unos años quien encuentra ese parche XD
0 0
Rapper
Rapper 03/11/17 13:52:50
40
"Bugisoft" haciendo honor a su nombre.
4 0
SonikkuTH
SonikkuTH 03/11/17 12:44:04
00
Ya decía yo que estaba tardando dicho parche.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.