Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin’s Creed: Origins llegará con un parche day one para corregir fallos

Assassin’s Creed: Origins llegará con un parche day one para corregir fallos

El tamaño de la descarga del parche variará ligeramente dependiendo de la plataforma en la que tengamos pensado jugar a Assassin’s Creed: Origins

Sin avatar
25/10/2017 13:47
Assassin's Creed: Origins

Assassins Creed: Origins no se libra del parche Day One

Los parches Day One para corregir algunos fallos  se han convertido en una tónica redundante durante esta generación y pocos son los juegos que no necesitan uno cuando debutan de forma oficial. El próximo viernes, 27 de octubre, llegará a las tiendas de todo el mundo la nueva entrega de la popular serie de Asesinos y Templario creada por los estudios internos de Ubisoft, llamada Assassin's Creed: Origins, y lo hará con el clásico parche bajo el brazo para así corregir algunos problemas que no han podido ser atajados durante el desarrollo del juego. ¿Qué arregla exactamente esta actualización? Según ha revelado la compañía gala de forma reciente, este parche servirá para mejorar el rendimiento y la estabilidad en 'Assassin's Creed: Origins', poner a punto el equilibrio del juego y un sistema de control del Modo Foto rehecho para mayor confort de los jugadores.

Ubisoft pondrá a disposición de los jugadores packs descargables con otros idiomas

Dicho esto, solo queda tratar el tamaño de la descarga que requerirá el parche Day One de 'Assassin's Creed: Origins', el cual variará ligeramente dependiendo de la plataforma de juego. En PC, los usuarios que se hagan con esta entrega tendrán que descargar 1.2GB de parche; los usuarios de PlayStation 4 deberán descargar 1.3GB de actualización; los usuarios de Xbox One serán los que más tengan que descargar, concretamente 1.4GB. La diferencia entre versiones no es mucha. De forma adicional, la compañía francesa ha revelado que va a poner a disposición de los jugadores la posibilidad de descargar packs de idiomas para así dar la oportunidad de elegir otra lengua diferente a la original de nuestro juego. Cada pack pesará 500MB y podemos encontrar los idiomas siguientes: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, japonés y portugués. Evidentemente, estamos hablando de packs gratuitos.

Por último, la compañía ha revelado los horarios en los que 'Assassin's Creed: Origins' estará disponible para precarga y jugable la versión digital, los cuales podéis consultar con todo detalle en la imagen que os hemos dejado justo al final del texto. Esta nueva entrega de la popular licencia llevará a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta las tierras de Egipto para vivir una historia que contará los orígenes de todo.

Assassin's Creed: Origins

Fuente: Ubisoft

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 25/10/17 16:36:31
00
Jaja que raro, pensé que por usar blurays de alta capacidad, no tocaba descargar nada, entonces por que se quejan de los cartuchos de la sw? Genial esto
0 0
Rumic
Rumic 25/10/17 14:01:31
10
que raro... un juego AAA con parche Day ONe para corregir un poco la beta que sacan a la venta, luego habrá un parche semana 1 y así sucesivamente hasta que terminen pulirlo al año de estar a la venta.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.