Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed: Origins nos muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

Assassin's Creed: Origins nos muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

Los desarrolladores de Assassin's Creed: Origins nos muestran cómo es la jugabilidad de esta nueva entrega y algunas de las novedades incluidas

Carlos Sánchez
13/06/2017 15:35
Assassin's Creed: Origins

Assassins Creed: Origins nos lleva hasta la fascinante tierra de Egipto

El antiguo Egipto. La Tierra de los Faraones. Lugar de leyendas, maldiciones y grandes riquezas será el nuevo escenario que visitaremos de la mano de Ubisoft cuando 'Assassin's Creed: Origins' sea puesto a la venta. Tras meses de rumores y filtraciones de imágenes, el E3 2017 (primero durante la conferencia de Microsoft y luego con la de Ubisoft) ha servido para poner fin a toda la rumorología y confirmar lo evidente. Esta nueva entrega, que estará disponible el próximo 27 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, estará protagonizada por Bayek, a quien acompañaremos en una aventura que tiene todos los visos de convertirse en la más grande jamás creada por Ubisoft. ¿La mejor? Ya lo veremos. Mientras esperamos su llegada, vamos a echarle un vistazo a un extenso gameplay para ver qué ofrece 'Assassin's Creed: Origins'.

Egipto a vista de pájaro

En el vídeo que os dejamos al final del texto, cuya duración es bastante generosa, los desarrolladores de 'Assassin's Creed: Origins' nos muestran cómo es la jugabilidad de esta nueva entrega y algunas de las novedades incluidas. Una de las características más llamativas es poder hacer uso de un águila para explorar el terreno desde las alturas y poder estudiarlo para luego actuar en consecuencia. Otros de los aspectos que nos muestran es que Bayek, protagonista de Assassin's Creed: Origins puede bucear, algo inédito en la serie. Hasta esta entrega, lo máximo que podíamos hacer era nadar y escondernos bajo la superficie. Ahora, podremos bucear hasta el fondo de los ríos y/o mares del juego. Eso sí, cuidado con la barra de oxígeno o los cocodrilos.

Un guerrero de Dios

Bayek, protector de Egipto, tendrá a su disposición un amplio repertorio de armas, entre las cuales podemos encontrar espadas, hachas o lanzas, así como escudos para poder protegerse de todos los peligros. Además, contará con varios arcos para atacar a larga distancia y una serie de habilidades que mejorarán sus características. Para poder desplazarse por la tierra de Egipto, contará con un caballo o con barcas con las que surcar los ríos. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que veáis todo esto y más cosas por vosotros mismos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.