Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Odyssey: Las decisiones que tomemos tendrán consecuencias

Assassin's Creed Odyssey: Las decisiones que tomemos tendrán consecuencias

Mel MacCoubrey, director de narración en Assassin's Creed: Odyssey, afirma que las decisiones tomadas en la historia tendrán consecuencias a largo plazo

Carlos Sánchez
30/07/2018 13:17
Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey

La serie Assassin's Creed, creada por la compañía gala Ubisoft, ha permitido a los jugadores de PC y consolas visitar toda clase de lugares del mundo y vivir historias únicas. Historias que no han llegado todavía a su fin (ni mucho menos), pues a partir del próximo mes de octubre tendremos la oportunidad de viajar a un nuevo escenario con el estreno de 'Assassin's Creed Odyssey'. Tras haber recorrido la mística tierra de Egipto, ahora nos toca visitar la Grecia Clásica y acompañar a los personajes de Alexios y Kassandra -pudiendo elegir a cualquiera de ellos- en una nueva aventura que tendrá como novedad la inclusión de una "rueda de diálogos". 'Assassin's Creed: Odyssey' potenciará su faceta RPG y argumental con este añadido, que no será meramente estético.

De la opción de diálogo incluida en esta nueva entrega ha hablado Mel MacCoubrey, director de narración, quien en una entrevista concedida de forma reciente ha comentado lo siguiente: -"puedes tomar decisiones a largo plazo en las que sepas que estás haciendo algo importante por anticipado, y podrían generar consecuencias con el paso del tiempo. Desearía poder darte un ejemplo concreto... pero no lo haré. Con Odyssey, queríamos crear una relación entre el jugador y el juego, donde el usuario participa en momentos de acción, por supuesto, pero también en momentos de la historia"-. Gracias a esta mecánica, los jugadores de 'Assassin's Creed: Odyssey' tendrán a su disposición un juego más complejo y, en teoría, también más rejugable ya que la historia sería susceptible de cambio.

Si estáis interesados en 'Assassin's Creed: Odyssey', cuyo desarrollo está en manos del estudio Ubisoft Montreal (apoyado por otros equipos internos), os recordamos que su lanzamiento está previsto en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde hará acto de aparición el día 5 de octubre. Dicho esto, a continuación os dejamos con un vídeo de esta entrega para que podáis ver con todo detalle el tipo de experiencia jugable, argumental y el escenario que ofrecerá cuando debute.

Imagen asociada al video 39385

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.