Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Assassin's Creed: La Hermandad" bate el récord de reservas de Ubisoft

"Assassin's Creed: La Hermandad" bate el récord de reservas de Ubisoft

Alejandro Sánchez González
19/10/2010 15:00

20100818_00022.jpg

Ubisoft ha afirmado que su juego "Assassin's Creed: La Hermandad" se ha convertido en el título más reservado de la historia de la compañía, aunque no ha querido dar cifras del logro. En palabras del vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft, Tony Key:
Assassin's Creed: La Hermandad está siendo anunciado por la prensa como una experiencia para un jugador y multijugador como ninguna otra. Como demuestra el récord de reservas y el éxito de la beta multijugador, los consumidores no pueden esperar para poner sus manos sobre Assassin's Creed: La Hermandad, estamos trabajando para ofrecerles una experiencia que nunca olvidarán.
A espera de la salida de esta nueva entrega de la saga, que se producirá el próximo 16 de noviembre en Estados Unidos y el 19 en Europa para Xbox 360 y PS3, la franquicia ya ha vendido en total 19 millones de unidades.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.