Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Assassin's Creed IV: Black Flag con una GeForce GTX en PC

Assassin's Creed IV: Black Flag con una GeForce GTX en PC

Ubisoft y Nvidia se alian para conseguir una versión con gráficos mejorados para todos aquellos que tengan una de las gráficas de la compañía

Iván Díez
28/10/2013 00:42

Ubisoft y Nvidia han mostrado un vídeo de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' para PC funcionando con una de las tarjetas gráficas GeForce GTX.

El vídeo nos muestra a través de secuencias con las funciones activadas y desactivadas, la generación de sombras PCSS, la optimización en las texturas y otros detalles técnicos del juego funcionando en un PC tras el acuerdo entre ambas compañías para lanzar una versión con gráficos mejorados.

La nueva entrega de la popular saga estará disponible para ordenadores el 22 de noviembre, el mismo día en el que llegan a las tiendas españolas las versiones para Wii U y Xbox One, la edición para PlayStation 4 lo hará una semana más tarde, el 29 del mismo mes. Sin embargo, ‘BlackFlag’ ya se puede encontrar a la venta en las tiendas.

Los cambios, que mejorarán la experiencia del videojuego, los podéis ver en el siguiente vídeo:

Fuente | Nvidia

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.