Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Assassin´s Creed III' atará muchos cabos sueltos de entregas anteriores

'Assassin´s Creed III' atará muchos cabos sueltos de entregas anteriores

Pero también dejará la puerta abierta a nuevas cuestiones de cara al futuro.

Fran Pineda
25/09/2012 08:36

Con cuatro entregas a la espalda, 'Assassin´s Creed III' se presenta como un título en el que los jugadores esperan tener respuestas a todas aquellas preguntas que quedaron en el aire en las anteriores entregas. Y si, tendrás las respuestas que quieren , pero obviamente se harán nuevas preguntas con el fin de servir de gancho a la franquicia en títulos venideros.

Assassin's Creed 3

En declaraciones a Shack, el guionista del juego, Corey May confirmó que ha dejado un margen para las próximas entregas que vengan de la marca:

En el caso de que decidan en el futuro hacer otras cosas, hay mucho espacio por explorar, un montón de 'semillas' plantadas para que no entren en conflicto cuando crezcan.

Era mi intención en 'Assassin´s Creed III' responder a algunas preguntas que los fans querían saber desde hace varias entregas. Será un final largo y que recompensará.

Como es normal en estos casos los grandes seguidores de la serie se andan con pies de plomo a la hora a la hora de pensar en un final para la próxima entrega ya que lo visto hasta el día de hoy no ha dejado muy buen sabor de boca, haciendo de las conclusiones algo precipitado y en ocasiones artificial. 

Corey se cubre las espaldas asegurando que "El final no debe salir de la nada. No nos despertaremos y descubriremos que estábamos en un Animus reviviendo la vida de alguien que estaba en un Animus. Nosotros nos estamos haciendo eso. Pero ciertas cosas no solo serán un sueño."

Para concluir la entrevista el guionista comentó que solo las personas que han seguido las aventuras de Desmond desde un principiono solo comprenderán por completo el final, sino que le encajarán muchas de las piezas que a día de hoy parecen no tener solución.

'Assassin´s Creed III' llegará a las tiendas a finales de Octubre para Xbox 360 y Playstation 3. Más tarde lo hará para PC y WiiU.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 25/09/12 12:42:02
00
Del primer assasins creed no me quedo nada que me interesara, pero el segundo si dejo alguna que otra pregunta, aunque no les di importancia hasta el dia de hoy, en pocas palabras, a rejugar assasins creed.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.