Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Assassin´s Creed II presenta su contenido descargable para Xbox 360 y PS3

Assassin´s Creed II presenta su contenido descargable para Xbox 360 y PS3

Redacción
01/12/2009 17:37

Mediante nota de prensa Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed II contará con contenidos descargables tanto en Xbox 360 como en Playstation 3.

El primer contenido descargable llevará el tíulo de “La Batalla de Forli”, tiene previsto su lanzamiento en enero, y el segundo, “La Hoguera de las Vanidades”, y será lanzado durante el siguiente mes. Por el momento no han dado más detalles, aunque nos aseguran que a finales de mes empezarán a dar los primeros detalles de los DLCs.

En cuanto al tamaño de cada contenido descargable ocupará aproximadamente 1Gb de disco duro cada uno, así que si tenéis unas 360 arcade o premiun de 20Gb más vale que pidáis a los reyes que os traigan uno de 120 porque entre los DLCs, los juegos bajo demanda y copiar los juegos al disco duro para alargar la vida de la consola uno ya no sabe de donde sacar espacio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.