Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo comparte una infografía detallando las funciones del Joy-Con

Nintendo comparte una infografía detallando las funciones del Joy-Con

Nintendo ha compartido en Twitter una infografía en la que revela, con todo lujo de detalle, las principales características de los Joy-Con

Sin avatar
09/02/2017 15:05
Nintendo Switch

Los Joy-Con vienen incluidos en el pack básico de Nintendo Switch

El próximo 3 de marzo, Nintendo Switch llegará a los principales mercados para ofrecer a sus futuros compradores una nueva forma de disfrutar de los videojuegos. Además de su concepto, uno de los grandes atractivos de la nueva consola son los mandos Joy-Con, los cuales podremos usar de varias formas: conectados a la pantalla, a un grip de plástico o por separado, tanto de forma individual como en pareja. Las posibilidades que brinda el Joy-Con son bastante numerosas, pero no acaban aquí. Por si alguien no conoce todavía qué tipo de funciones brindarán estos mandos a los usuarios, Nintendo ha compartido en Twitter una infografía en la que revela, con todo lujo de detalle, qué funciones hay en los Joy-Con, los botones que tienen los mandos o la duración de la batería, entre otras cosas.

Parece que la compañía japonesa quiere dejar bien claro qué ofrece cada parte de su nueva plataforma. Al final del texto os dejamos la captura en la que Nintendo detalla las características principales de estos mandos, los cuales vienen incluidos en el pack base de Nintendo Switch. Por supuesto, también podremos adquirirlos por separado, tanto en pack de dos (a un precio de venta estipulado de 80 euros) como de forma individual (50 euros), en el caso de querer disfrutar de títulos que incluyan modos multijugador, como 'Mario Kart 8 Deluxe', 'ARMS' o '1-2 Switch'. Con solo ver la imagen uno entiende por qué los Joy-Con son tan importantes para el nuevo sistema. Al igual que el Wii Mote en su momento, estos mandos pueden ofrecernos nuevas formas de disfrutar de los juegos.

Nintendo Switch

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.